buenas, tengo un problema con la tuerca del escape de una ossa 160, no consigo apretarla del todo, o al menos eso creo yo. despues de apretar hasta con un destornillador y un martillo sigue haciendo ruido y tira humo por la tuerca, no se si al cromar la tuerca ya no aprieta lo mismo o es que lleva algun tipo de junta entre el codo y el cilindro que yo no he colocado, he preguntado y me han dicho que no necesita junta, es cierto? como podría apretarla bien?, gracias por las respuestas, un saludo

Manetero forero de tercera clase
necesita una junta de cobre,igual que las que llevan impalas,bultaco mercurio,ossa 160 etc.saludos.
Y con el martillo y el destornillador lo que haces es cargarte la tuerca, pero no apretarla bien. Hay una llave para eso.
gracias, se que hay una llave pero no la tengo y he intentado hacerlo con el destornillador, sabeis donde puedo encontrar la junta?
pues no salgo de una cuando me meto en otra, resulta que al ir a probar la ossa ya montada (con junta en el escape que he encontrado con mucha suerte en un taller ), arranco y al meter primera oigo un "clac" y veo que se parte la cadena, se me ha quedado cara de tonto, no se lo que ha pasado pues ya me monté la otra tarde y no pasó nada, supongo que será la cadena que estaba oxidada y vieja, pero me queda la duda de si es algo mas grave ya que la cadena se ha partido justo al meter primera, estando parado, que ha podido ser?
¿La cadena primaria o la secundaria?
la secundaria, la que va del motor a la rueda. tendrá alqo que ver si el embrague no estubiese demasiado tenso y al meter primera hiciera el intento de salir y al tensar se rompiera?
Si fuera por eso es que la cadena estaba a punto de morir en cualquier caso.

Manetero forero de tercera clase
Yo, una vez, intenté irme a Holanda en una Impala sin poner el clip del enganche ¡ Andé 100m.!, luego con el clip llegué a destino y volví.
Saludos
Saludos
Recuerda a aquella historia inglesa:
Por un clavo se perdió una herradura.
Por una herradura se perdió un caballo.
Por un caballo se perdió un jinete.
Por un jinete se perdió una batalla.
Por una batalla se perdió un reino.
¡Y todo por el clavo de una herradura!
Por un clavo se perdió una herradura.
Por una herradura se perdió un caballo.
Por un caballo se perdió un jinete.
Por un jinete se perdió una batalla.
Por una batalla se perdió un reino.
¡Y todo por el clavo de una herradura!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados