Manetero forero de quinta clase
Hola buenas tardes,tengo un problema con el reloj del cuentaquilometros, de mi impala comando 175 cuando voy en carretera la aguja vibra mucho hacia los lados sube la aguja pero vibrandomucho, no se queda en ningun momento quieta , suma los quilometros en el reloj pero no se a que velocidad voy el cable con la funda es nuevo el cuadradillodel reloj esta bien, espero que alguien me pueda ayudar.MUCHAS GRACIAS
UN SALUDO
pues a mi me ocurre lo mismo, a ver si alguien nos aconseja .
Manetero forero de cuarta clase
Primero engrasab bien el cable.
De todas puede que sea el cuadradillo del cable que sea algo pequeño.
Saludos,
Ricardo Herrero
http://thor.lamaneta.com/
Manetero especial
Soltar el cable del km del reloj, levantar la rueda delantera, y hacerla girar en sentido de marcha, mirar que gire el cable seguido, frenandolo con un dedo sin saltos, si salta cambiar el reembio del km, si gira seguido revisar el cuadradillo del reloj, si este esta bien mandar el reloj a Mondejar a revisar.
Salud.
cable es nuevo cable con funda engrasado cuadradillo bien su medida y renvio bien¿ donde reparan los relojes y cuanto cobra mas o menos?
un saludo
Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Soltar el cable del km del reloj, levantar la rueda delantera, y hacerla girar en sentido de marcha, mirar que gire el cable seguido, frenandolo con un dedo sin saltos, si salta cambiar el reembio del km, si gira seguido revisar el cuadradillo del reloj, si este esta bien mandar el reloj a Mondejar a revisar.
Salud.
Pero, Mondejar repasa cuentakmts?, creo recordar que en alguna feria le pregunté por la posibilidad de repasar alguno, y me dijo que ya no lo hacía, que los vendía directamente, de los nuevos refabricados esos...
Impaleando...
Moderador
Moderador
Mondejar ya no repara. Hay un familiar suyo, que los repara en Barcelona, por el modico precio de unos 120 euros.... :o

Alguien, comentó un taller en Madrid que lo hacian, y a un precio correcto, pero no recuerdo post era. :roll:

Saludos.
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Yo mandé a repara un cuentakilometros de una Bultaco y quedo perfecto en : AUTOCONTROL C/ ENTENCA 183 08029 BARCELONA (BARCELONA), no fué barato, pero tengo el cuentakilometros original y no una réplica sin parcial.

http://www.gnadal.com/" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Antes

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Después.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Site Admin
¿Es mucho preguntar por el importe de la broma? El trabajo es excelente.
Creo pensar una cosa que podría ser la causante y tiene remedio: "Si el cuentakilometros indica bien la distancia recorrida es que el cable está bien y bien ajustado!!! El problema podría ser la tensión que se da a la aguja cuando mse restaura, hay que darfle alguna vuelta para que el muelle interno trabaje en tensión, si la tensión no es adecuada seguramente hará el efecto que dices que vibra excesivamente, seguramente si la tensión es excesiva acabará rompiendo la aguja que es el mal que también sufren estos aparatos".

Ahí va mi pensamiento, y la solución es desmontar el cristal, darle una vuelta más (sentido del reloj) y probar evolución, igual necesitará de alguna vuelta más.
Ya que estás, y si decides hacerlo, sería constructivo que mirases cuantas vueltas tenías y finalemnte cuantas vueltas le has dado hasta la tensión justa.
Hata muy pronto.
Nos vemos con gasofa_2% entre las piernas.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve