Como prometí dentro del tema de MONSTRUOSSA, voy a empezar a poner fotos mias de OSSA, de simple aficionado, en carreras en cuesta y las 24 Horas, que tantos éxitos tuvieron.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sigo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sigo.
Sigo.
Sigo.
Sigo y punto final de momento, es lo que tengo scaneado, me faltan escanear las de trial y motocross.
Saludos
Saludos

Manetero forero de tercera clase
Gracias Joan,
Espectaculares e históricas fotos para los seguidores de la marca. Gran calidad en las fotos y en su reprodución. Impresionante que aún haya tesoros escondidos en forma de reportajes gráficos.
Un saludo y esperamos más tesoros!
Espectaculares e históricas fotos para los seguidores de la marca. Gran calidad en las fotos y en su reprodución. Impresionante que aún haya tesoros escondidos en forma de reportajes gráficos.
Un saludo y esperamos más tesoros!
Hola Joan
Primero y ante todo muchas gracias por haber tenido la amabilidad y tomarte la molestia de compartir con nosotros estas fotos inéditas.
Segundo darte la enhorabuena por esta impresionante colección, sin duda OSSA en estado puro !.
Gracias de nuevo por tu aportación al foro y animo con el escáner
Primero y ante todo muchas gracias por haber tenido la amabilidad y tomarte la molestia de compartir con nosotros estas fotos inéditas.
Segundo darte la enhorabuena por esta impresionante colección, sin duda OSSA en estado puro !.
Gracias de nuevo por tu aportación al foro y animo con el escáner

Buena serie de fotos. ¿Cual es la historia y procedencia de ellas?
Gracias por compartirlas.
Pues poca historia tienen, yo como aficionado de siempre a las motos, conseguí comprarme a los 24 años mi primera cámara, era 1965, y acudia a todas las carreras que se hacian por aqui en Barcelona, inumerables carreras en cuesta, muy importantes entonces, sobretodo la Rabassada que era casi un Gran Premio, los Grandes Premios de España en Montjuïc, las 24 Horas, los G.P. de F1, F2, F3, Prototipos, Motocross del Mundial en Terrassa y Sta. Coloma, Triales del mundial en Sant Llorenç, etc. hice miles de fotos de motos y automóviles, que me revelaba yo mismo, y las que me gustaban mas me hacia copias ampliadas. Todo este material quedó archivado cuidadosamente en portanegativos en unos cajones, y alli han estado hasta que recientemente he dispuesto de un scanner de negativos que saca humo y han vuelto a salir a la luz.JUan S. escribió:Buena serie de fotos. ¿Cual es la historia y procedencia de ellas?
Saludos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores