Site Admin
Agustí R 80 escribió:Veo desde hace unos dias que en el mercadillo de motos, cuando pinchas en un anuncio, en la parte superior derecha de la foto donde pone CC sale la cilindrada muchas veces (o siempre) equivocada..... :roll:
Correcto, habia un error, que ya ha sido corregido.
Manetero especial
Si la administración pública fuese tan rápida y eficiente como tu resolviendo problemas..... :roll:
Ramón for President :D
Site Admin
Agustí R 80 escribió:Si la administración pública fuese tan rápida y eficiente como tu resolviendo problemas..... :roll:
Ramón for President :D
Imagino que solucionar un error de programación de una linea no arregla un país, a mi esto me ha llevado 5 minutos....
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
en lo de que el 99,9 de las motos estan muy caras no sera posible repararlo tambien en 5 minutos ???
va a ser que no ehhhh !
ya me parecia a mi
Estar callado no es otorgar puede ser sólo que no tienes ganas de discutir con un idiota
Site Admin
santi menendez escribió:en lo de que el 99,9 de las motos estan muy caras no sera posible repararlo tambien en 5 minutos ???
va a ser que no ehhhh !
ya me parecia a mi
Habia una peli de Berlanga que decia eso mismo... Los Jueves, milagro

Imagen
Site Admin
Bien

El buscador de compras de recambios ya funciona, que antes no lo hacia, ademas ahora en compras de recambios aparecen la fecha que antes habia desaparecido.
Site Admin
lamaneta escribió:Bien

El buscador de compras de recambios ya funciona, que antes no lo hacia, ademas ahora en compras de recambios aparecen la fecha que antes habia desaparecido.

Lo mismo pero de motos....
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Como siempre hay el clasico de "precio consultar" ( parece una revista que yo me se) coññ ponlo y no hay que consultar y si interesa bien y si no tambien. es lo que yo veo precio obligatorio y siempre se está a tiempo de patalear. Saludos
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados