Moderador
pero mirad lo que sacan:

http://www.motomorinimotorcycles.eu/ima ... zle_28.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

me da miedo lo malo como empiezan los nuevos duenos de la marca. Un concepto muy raro, vender solamente por internet sin tener muy claro el tema de talleres, recambios y luego un disenyo "revolucionario"(?), sacandolo como un puzzle, perdiendo toda la temporada, subasta de derechos de compra ...? Estan locos? Parece que no saben nada del mercado y de lo del negocio y public relation por internet tampoco me parecen muy puestos ... me temo lo peror :roll:

De momento parece a una de estas motos despues de besar una pared como los perros aquellos. Y el colin enorme a ver si se convierta en una sisibar racera para el copiloto :o

la esperanza se muero como ultimo

norbert
Moderador
Ahora se puede ver entero la nueva "Rebello":

http://video.corriere.it/moto-morino-re ... cafbbd8350" onclick="window.open(this.href);return false;

A mi me hubiera gustado mas un diseno como al principio de este hilo :roll:

saludos norbert
Manetero forero de primera clase
Pues yo no consigo verla entera. Igualmente eso de solo por internet no lo acabo de ver claro. Nada claro.
Ahora se puede ver toda la moto.
No me gusta nada.
Han perdido la oportunidad de hacer algo original, parece una copia de una naked japonesa.
Responder

Volver a “Moto-Morini”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

norbert