Manetero forero de quinta clase
Hola, tengo una duda sobre si limpiar los cables y conectores de la grasa y suciedad que tiene acumulado. No se si tirar desengrasante y secar con papel puede dañar las conexiones? limpiais el cableado o lo dejais.
Saludos!
Saludos!
Buenas!!
Yo si está muy mal, es decir, que se aprecian empalmes, cables quemados, pelados, etc... lo cambio y punto....si está bien y no quieres liarte, revisaría las conexiones, si estas están sulfatadas, una lija finita y vuelta a poner
El cable por fuera, en principio no es necesario limpiarlo...pero ya puestos
Saludos
Yo si está muy mal, es decir, que se aprecian empalmes, cables quemados, pelados, etc... lo cambio y punto....si está bien y no quieres liarte, revisaría las conexiones, si estas están sulfatadas, una lija finita y vuelta a poner
El cable por fuera, en principio no es necesario limpiarlo...pero ya puestos

Saludos
Saludos,
Joseba
Joseba

las conecciones y todo lo que sea de cobre mételos 10 ó 12 horas en vinagre y salen como nuevas, para sacar un tornillo oxidado de una pieza de cobre la metí en vinagre, pude sacar el tornillo y además la pieza salió como nueva, saludos.

Manetero especial
Esto del vinagre no lo savia, lo probaremos, gracias por la idea.
Saludos.
Saludos.

Gracias gente, otra duda que tengo, aunque parece muy tonta, es si lavar la moto con agua a presion, por si puede dañar el sistema electrico.Vosotros como lavais la moto?
Saludos!
Saludos!
Cuanta menos agua mejor...y a presion peor. Lo mejor, trapo y algún producto de limpieza. Si no queda otra, una esponja y agua, pero poca, sin presion y evitando las zonas conflictivas. Quizá no pase nada si empleas la presion, pero mejor evitarla.
Saludos
Saludos
Saludos,
Joseba
Joseba
El agua a presion nunca le viene bien a la electronica ni a los radamientos p.e. de las ruedas
norbert

norbert

Manetero forero de primera clase
Hay un producto muy bueno para eso que quieres, y ademas te limpia los contactos de los cables, es el famoso WD-40, es mano de santo.

Gracias gente, os hare caso.
Saludos!
Saludos!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados