Re: MONTESA H7 250

Mensaje por RODGA38 »

Porfavor,a ver si alguien me ayudaaaaaaaaaa...que ya estoy harto de probar y probar...el caso es que como os dije,la bobina no me da chispa,pero el cable azul que me sale del plato magnetico,si....que es lo que pasa????es posible que tenga tres bobinas y no funcione ninguna????eso es muy raro,no???me he quedado atascado con la moto,con las ganas que tenia de arrancarla,aaaaaaaaarrrgggggg!!!!
Manetero forero de segunda clase

Mensaje por Miguel »

el muelle .... a ver si puedo ir mañana donde tengo la mia y te hago una foto. la bobina....ponle la suya ,la que ssabias que funcionba y dale con fe para arrancarla,veras como lo hace,si le das con la mano estos electronicos parecen que estan rotos...pero no,hazlo,y luego cuentas.

Mensaje por RODGA38 »

Bueno...pues por fin dá chispa!!!!!no hemos hecho nada,o al menos que nosotros sepamos y ahora si que dá chispa,pero ....sigue sin arrancar!!!1y para colmo,la palanca de arranque se me ha jodido,vamos que no le queda nada de estriado.... :( ,pero bueno,de momento la vamos a soldar para arrancarla y ya compraremos una nueva...
Manetero forero de quinta clase

Mensaje por blackie »

Ánimo, te está quedando muy bien !!! Que tengas estos problemillas es normal, verás como al final todo el esfuerzo ha valido la pena. Sobre los problemas que tienes con la chispa, a mi me pasó lo mismo. Parecía que no daba nada de chispa, no sabía quehacer, pero me subí encima, le pequé unas buenas cozes con mucha fé y acabó arrancando. Recuerdo que en algún hilo del foro alguien explicaba que es normal que este tipo de motos (o por lo menos las H7) no den casi chispa, que lo que hay que hacer es pegar unas buenas patadas con mucha fe y al final, si todo está bien, acaban arrancando.

A mi me cuesta mucho arrancar mi H7 y en el foro me recomendaron: mirar que lleve la bujía adecuada (en la web de ngk dice que ha de ser una NGK B7ES, yo llevo una xx8xx) y revisar el calado del encendido. Este finde probare lo primero que es lo mas facil y si sigo con problemas tendre que mirar lo segundo. Que tengas suerte y que puedas solucionar pronto el problema con la palanca de arranque. Saludos.

Mensaje por RODGA38 »

Hola,buenas tardes!!!!!pues llevo un tiempo sin escribir por aqui y el motivo es que he tenido que parar con la restauracion de la moto,ya que al no arrancarme la moto al final he tenido que llevarla al taller,y malas noticias!!!!me han dicho que está jodido el volante magnetico y que la avreria puede ascender a 300 y pico euros.....asi que muy mal!!con lo bien que iba con ella y ahora esto.....y de momento creo que lo voy a dejar,ya que ahora no me viene bien gastarme ese dinero en la moto,asi que creo que voy a encargarme de completar su restauracion en cuante faros,gomas,puños,cuenta kilometros y demas....y asi ir ahorrando un poco y llevarla a reparar....bueno,pues ya iré poniendo fotillos segun la coloque cosillas....saludos!!

Mensaje por Miguel »

buscate uno de segundamano aqui o en la red,por 100-150 los encuentras.
Manetero especial
Que le paso al volante magnetico, solo puede estar roto, es asi.

Mensaje por RODGA38 »

Pues la verdad es que no sé lo que le pasa,pero en el taller me dijeron que lo tenian que ver y que como mucho me costaba la averia 300 y pico euros......lo que sí es que antes de llevarla al taller,se lo comenté al mecanico y me dijo que si al darle a la pata de arranca y haciendo masa con el cable azul salia chisma es que estaba bien....asi que nose...!!!

Si hubiera alguie que me ayudase a repararlo por aqui,vamos...escribiendo por aqui,explicandome paso a paso lo que he de hacer,no estaria nada mal!!!jejejejeje....algun voluntario??o si sabeis alguno de algun brico de alguien que lo haya reparado,me lo podiais poner por aqui para intentar arreglarlo yo....os pongo unas fotillos!!!!

Imagen
By rodga38 at 2012-04-17

Imagen
By rodga38 at 2012-04-17

Imagen
By rodga38 at 2012-04-17

Imagen
By rodga38 at 2012-04-17

Mensaje por RODGA38 »

Ninguna sugerencia????????

Mensaje por carlos p g »

Yo tengo una h7 360 con el mismo problema y al final limpie el plato magnetico bien sobre todo los contactos desengrasados i sin oxido comprobar los cables no tengan roces por los que se pierda la chispa y funciona bien piensa que a bajas revoluciones no se aprecia casi la chispa y si quieres comprobarlo tiene que tener una resistencia de 20 o 30 ohmios ni mas ni menos cable azul i masa
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados