Manetero forero de quinta clase
Hola, tengo unas dudas sobre estas llantas, segun el dueño estaban en una MV Sella, pero a mi me parece que son de la MV deva, aver si hay alguien entendido y sabe decirme las diferencias, porque la delantera es la que mas dudas me trae.
Saludos
Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hola Isra,viendo el libro de Mv Agusta los bujes son los mismos para todas las Mv a excepcion de las de 125,sus medidas son 178 delantero y 150 buje trasero,lo que si que cambia es el neumatico pues en la Sella monta el 2,75x18 en ambas ruedas y en la deva o DT el delantero es en 3.00x18 y el trasero 3,25x18. Espero haberte aclarado algo.
saludoss
saludoss
http://www.nenomotos.com" onclick="window.open(this.href);return false;"
La corona es de Deva, la Sella monta 428. El anclaje de la misma también es diferente.

Ya me parecia a mi, la de atras seguro que es de una deva, la delantera tenia algo de dudas por la llanta, eso si como dice neno la rueda es de 3,00 X 18 la que llevan las 235, pero la veo muy ajustada como que no es de ahi esa cubierta, no se si a las llantas de las Sella les entra la cubierta de 3,00X18

Buenos días Isra:
Referente a las llantas, te comento, los tambores son comunes para varios modelos entre ellos la Sella y la Deva, y las llantas las medidas son, 18x1.60 para la Sella y 18x1.85 para la Deva, espero que te sirva.
Saludos.
Referente a las llantas, te comento, los tambores son comunes para varios modelos entre ellos la Sella y la Deva, y las llantas las medidas son, 18x1.60 para la Sella y 18x1.85 para la Deva, espero que te sirva.
Saludos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores