Manetero forero de quinta clase
Hola mi pregunta es¿alguien a desmontado los amortiguadores traseros de una impala? tengo que reparar unos pero no se si se pueden desmontar completamente y añadir liquido,y si se puede cambiar el reten,gracias.
Manetero especial
Se puede hacer pero no compensa, mira lo que salen unos nuevos, que es otra garantia.
Salud.
Salud.
El problema esque ya los tengo y pensaba aprobecharlos,la duda que tenia era si se podia desmontar completamente por lo demas no me importa emplearle el tiempo siempre que queden bien .
Manetero especial
Desmontar si puedes, pero necesitas recambio, primero encuentra el recambio, y despues mira si merece la pena.
Salud.
Salud.
Muchas gracias juan eso are.
Manetero forero de primera clase
Creo recordar que en el foro anterior tienes un post sobre esa cuestion, con fotos y todo.un saludo
Muchas gracias perla ya lo he mirado y lo tengo mas claro,un saludo.
Hay algunos de Impala, que se pueden desmontar, pues vienen roscados para su montaje, pero hay otros que vienen como los de coche, con la parte superior embutida y engrapada, estos si estan mal tira con ellos, los primeros si se pueden reparar y cargar con liquido hidraulico nuevo.
Ya los he desmontado completamente y estan listos para pintarlos,la duda que tengo es que no se que cantidad ni que densidad,por lo demas parecen perfectos del bastago y de retenes, no tenian ninguna fuga.
Información
Usuarios navegando por este Foro: pep250m y 2 invitados
Moderadores