Manetero forero de cuarta clase
Eladio-Navia escribió:¡Hola Pedrin! cuenta algo mas, me gusta la idea del reloj de bicicleta, tengo una impala 2 , tengo todo el conjunto puesto nuevo, reloj, cable, reenvio, actualmente marca 5500 km, funciona bien , me gustaria conservarlo en perfecto estado, osea desconectarlo en el reenvio cuando se hace un viaje largo para que no sufra y no se estropee,por otro lado si lo piensas ,tampoco lo disfrutas si no lo usas , bueno todo no puede ser, ¿que tal funcionan esos aparatos ? , no se donde lei que los que no llevan cable les hace interferencias la bujia y no van bien, ya me contaras, o alguien que lo sepa. Un saludo. ;)
El mío es uno marca Cateye (bastante usado en el mundillo del ciclismo, junto con Sigma), básico, pero me da lo que necesito: velocidad instantánea, máxima, media, odómetro total y parcial, start/stop automático. Tan solo tuve que medir la circunferencia de la rueda y meterle el dato. En cuanto a interferencias, en mi caso nada de nada.

Saludos.
Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Los electricos de bici van de maravilla y son baratos, lo malo es la pila , como todo tienes su pos y su contra.
Eso es cierto, pero yo no lo calificaría como "malo", ya que dura un montón. De hecho mucho peor (y caro) es reparar periódicamente los refabricados de calidad y precio vergonzosos (las dos cosas).

Saludos.
Gracias a los dos por las respuestas , bueno pues ya se algo mas . engraso amenudo el reenvio y alomejor se estropea igual , seguramente pondre un reloj de esos que seguramente tendran mas esactitud que el de la moto , ademas se ven poco. Gracias.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

Esteve