Manetero forero de cuarta clase
hola ,a todos estoy terminando de recopilar todo lo que me hace falta,para empezar a montar mi sport primera serie,y he llegado al tema del encendido ,le he cambiado el cigueñal ,le he puesto el de cono grueso,por lo tanto el encendido ya no me vale,tengo un estator que iba puesto en un motor comando,pero lo que me tiene mosqueao,es que salen solo dos cables uno verde y uno negro,el estator tiene dos bobinas,y de la instalacion que yo tengo sale,un fucsia que es del pulsador de stop,un amarillo,un verde,y un negro,alguno sabeis como van ,yo habia pensado el negro con negro y luego el verde que sale del estator,unirlo con el fucsia de stop,verde,amarillo,que os parece,haber si alguien me ayuda un poco. un saludo
Manetero especial
Buenas noches, del portabobinas que salen dos cables , uno negro , y uno verde, este es de luces y el negro de encendido, los que tienes en el chasis son para alimentacciones distintas, el negro sigue siendo el encendido, los otros son de carretera , de poblacion de estop u bocina, como solo tienes una fuente de energia , que es el verde, no te queda mas remedio que juntarlo, el fucsia, el amarillo y el verde, con el verde del portabobinas.
Saludos.
muchisimas,gracias un saludo desde alicante.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados

Moderadores

Esteve