Hola
Estoy con una sherpa mod 184 y no tengo el esquema electrico. Alguine me lo puede pasar?
En el plato salen 3 cables y no se para que es el rosa. El amarillo sera alumbrado y el rojo a la bobina de arranque, pero el rosa que es?
Gracias
Estoy con una sherpa mod 184 y no tengo el esquema electrico. Alguine me lo puede pasar?
En el plato salen 3 cables y no se para que es el rosa. El amarillo sera alumbrado y el rojo a la bobina de arranque, pero el rosa que es?
Gracias
Isomoto 125, Bultaco Sherpa 74, Ducati 125 TS, Montesa Cota 74 Trail, Merlin DG2T, Montesa Enduro 75 H6

Manetero forero de cuarta clase
Hola a todos,este es de montesa enduro 75 ,que basicamente es igual ,espero que te sirva,saludos

Manetero forero de cuarta clase
Bruebo a ver si sale entero.

Hola. Yo tengo una frontera 74 y creo que debe ser el mismo. Motoplat. te mando el esquema de la streaker que tiene los mismos colores. El rosa va a la luz de freno y tiene una resistencia para no fundir la bombilla, pues sale de la bobina del encendido para que no te baje la intensidad de las luces al frenar. De todas formas comprueba las salidas de las bobinas.
Saludos.
Saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hola
Muchas gracias. Ahora lo tengo claro, un saludo a todos
Muchas gracias. Ahora lo tengo claro, un saludo a todos
Isomoto 125, Bultaco Sherpa 74, Ducati 125 TS, Montesa Cota 74 Trail, Merlin DG2T, Montesa Enduro 75 H6
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados