Site Admin
Como esta es una de las sugerencias que mas me solicitan y últimamente es la única, he decidido ceder y hacerlo aun sabiendo que va a ser un rotundo fracaso.

Por un único €uro se podrá insertar un anuncio con hasta 4 fotos de gran formato. Ademas fijaros hasta donde llega mi apuesta sobre este tema..., los anuncios en este formato no caducaran nunca, cuando lleguen al final de la lista si el vendedor no lo ha borrado volverá a ser otra vez el primero.

Se admiten apuestas...,

1- Cuantos apuestan a que mas del 50% de los anuncios que se inserten serán con mas de una foto...?
2- Cuantos apuestan a que solo llega al 25% de los anuncios...?
3- Cuantos apuestan a que no pasa del 5%...?

Porque digo yo, que si tanto interés hay, y tantos e-mails provoca, un euro no será una gran barrera... porque no me creo que la gente lo pida por pedir...
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
No va a funcionar,
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
Manetero especial
Me lo pido desde ya..... :)
Donde y como se paga ??? En que ventanilla ??? :D
Site Admin
?¿?¿?

Solo Agustí apuesta por el tema...?
Site Admin
5%

Pero porque no puedo ir más abajo.
Manetero forero de segunda clase
A mi también me parece una idea estupenda....el tema del pago yo lo solucionaria mediante paypal...porque dudo que les haga mucha gracia a los señores del banco, darte de alta en un TPV para transacciones de 1 euro.

Saludos!
Saludos,

Joseba
Site Admin
jbeltran escribió:A mi también me parece una idea estupenda....el tema del pago yo lo solucionaria mediante paypal...porque dudo que les haga mucha gracia a los señores del banco, darte de alta en un TPV para transacciones de 1 euro.

Saludos!
Esto es lo unico que tengo claro, seran bonos de 5 anuncios 5 euros...., tiene que ser todo lo mecanizado posible.
Yo creo que fracasará, porque imagino que los que piden que se pongan varias fotos son los compradores y no los vendedores.
Por otra parte beneficia a los vendedores honrados y perjudica a los no tanto.
Ademas la opcion de enviar mas fotos ya existia para el que no tiene nada que ocultar.
Y por ultimo, se me ocurre que si ponemos demasiadas fotos venderemos menos... en las motos sin restaurar es mejor no verlas bien.. si las miras mucho no las comprariamos!! ni harto de vino!! :lol:
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Una foto = gratis + te envio las que quieras a tu e-mail
1 Euro = 4 fotos + te sigo pidiendo mas fotos a mi e-mail ------- Rotundo fracaso, no se si llegaras a ese 5% en cuanto se estabilice el tema y pasen 3 o 4 meses.

Aunque os aviso que yo soy al predictor como los economistas, a toro pasado se explican bien las cosas.
Eduardo.
Site Admin
Hay un factor que no hemos tenido en cuenta, Que son las "muchas peticiones"...

Imagino que si tenían tanto interés, un euro no será un gran problema
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados