Site Admin
Mejor todavía el primer anuncio totalmente gratis.... y ademas cada 10 días vuelve al primer puesto.... al menos 3 veces
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
A mi me parece bien la idea y es muy posible que utilice la nueva funcionalidad. Otra cosa diferente es que sea capaz de hacer una previsión sobre el porcentaje de gente que la llegue a usar.
Manetero especial
cincohierros escribió:Yo creo que fracasará, porque imagino que los que piden que se pongan varias fotos son los compradores y no los vendedores.
Por otra parte beneficia a los vendedores honrados y perjudica a los no tanto.
Ademas la opcion de enviar mas fotos ya existia para el que no tiene nada que ocultar.
Y por ultimo, se me ocurre que si ponemos demasiadas fotos venderemos menos... en las motos sin restaurar es mejor no verlas bien.. si las miras mucho no las comprariamos!! ni harto de vino!! :lol:
Este análisis del tema, me parece acertado al 100%

Yo he sido siempre de los que han insistido en la posibilidad de incluir mas fotos..... y como tal, si se pone lo usaré.

Por otro lado, ya que hablamos del mercadillo, no se si es percepción mia pero cada vez veo menos motos por página.....
Me refiero que pasas 20 motos y ya tienes que pasar a la página 2, y es un constante pasar páginas...
Es por algun motivo concreto que no puedan haber 50 anuncios por página y menos páginas ???
Antes habia mas motos por página no ??? o me equivoco...
;)
Site Admin
Agustí R 80 escribió:
Por otro lado, ya que hablamos del mercadillo, no se si es percepción mia pero cada vez veo menos motos por página.....
Me refiero que pasas 20 motos y ya tienes que pasar a la página 2, y es un constante pasar páginas...
Es por algun motivo concreto que no puedan haber 50 anuncios por página y menos páginas ???
Antes habia mas motos por página no ??? o me equivoco...
;)
Ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario.....

Nunca han sido 50, siempre han sido 25.

40 pág. x 25 = 1.000 anuncios. (más o menos un mes)

pero puede que haya menos de 25, ya que no salen ni las post-82 ni los ciclomotores.
Manetero especial
lamaneta escribió: Nunca han sido 50, siempre han sido 25.
¿ y esto es así por algun motivo concreto o por que quieres ? :)
Ahora mismo hay solo 12 en la primera página...... bajo mi punto de vista es un coñazo tener que estar cargando página nueva cada pocos anuncios...... :roll:
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Igual las "muchas peticiones" no contaban con pagar 1 euro...
Pienso como Eduardo. Al que quiera más fotos, se le envían gratis al privado.
De todas maneras, es bueno ver esas ganas de superación. Suerte.
Site Admin
jordi soler escribió:Igual las "muchas peticiones" no contaban con pagar 1 euro...
Yo solo quiero dejar claro lo que la gente valora sus peticiones, porque segun los emails esta opcion de poner 4 fotos es muy importante... porque asi te evitas enviar tantas fotos, bla, bla, bla...., ¿pero que pasa, que si vale un solo euro, ya no me importa enviar emails con fotos....? Valoramos el interés de la opción de 4 fotos por debajo del euro....? 35 ctms, tal vez...?

Si tuviéramos que valorar este tipo de anuncios tan importantes, en cuanto lo haríamos...?
Site Admin
Agustí R 80 escribió: ¿ y esto es así por algun motivo concreto o por que quieres ? :)
Ahora mismo hay solo 12 en la primera página...... bajo mi punto de vista es un coñazo tener que estar cargando página nueva cada pocos anuncios...... :roll:
Siempre han sido 25 anuncios, pero claro no contaba con el tema de los ciclomotores y las motos post-82, que al no salir disminuyen el numero de anuncios..., y tal vez tengas razón y sea el momento de eliminar las post-82 y los ciclomotores...
Manetero especial
lamaneta escribió:tal vez tengas razón y sea el momento de eliminar las post-82 y los ciclomotores...
:?

Por cierto, en el mercadillo post 82 si que salen 50 anuncios por página.... da gusto 8-)
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados