buenas, pues resulta que tengo la duda de si la 160t llevaba o no pomo de direccion, he preguntado a un paisano que tiene una y me ha asegurado que cuando la compró no lo llevaba (la compró nueva cuando era joven), pero yo supongo que el agujero de la tuerca de la direccion seria para algo no?, en fin a ver si algun compañero lo sabe a ciencia cierta.

Manetero especial
La mia si lo tenia, la 150 cc nolo tenia.
Saludos.
Saludos.
Hola las 160 no llevan pomo de dirección como las sport de la época.logio escribió:buenas, pues resulta que tengo la duda de si la 160t llevaba o no pomo de direccion, he preguntado a un paisano que tiene una y me ha asegurado que cuando la compró no lo llevaba (la compró nueva cuando era joven), pero yo supongo que el agujero de la tuerca de la direccion seria para algo no?, en fin a ver si algun compañero lo sabe a ciencia cierta.
Pero como la tuerca es la misma, si te gusta... pues se lo puedes poner

Manetero forero de quinta clase
la 160 T , no lo llevaba, la 160 Gt si, y la 175 Sport tambien.
ese pomo era para frenar la dirección,
Saludos
Saludos
gracias por las aclaraciones, ya me queda claro que de origen no lo llevaba , tal y como me decía mi paisano, pero aún así a mi me gusta como queda y voy a ver si encuentro uno para ponerselo.
Seguro que la 160GT lo lleva ??Josep Antoni escribió:la 160 T , no lo llevaba, la 160 Gt si, y la 175 Sport tambien.
Saludos
yo no e visto ninguna 160 que lo lleve
pero en fin no podemos hacer de lo que hemos visto una biblia por que seguna el stock en las cadenas de montaje siempre hay "diferencias" entre motos del mismo modelo
pero me reitero yo no e visto 160 con pomo y si las 175
un saludo
pero en fin no podemos hacer de lo que hemos visto una biblia por que seguna el stock en las cadenas de montaje siempre hay "diferencias" entre motos del mismo modelo
un saludo
Amigo Jose Antonio que tal ? Siempre es un placer tenerte por este nuestro foro osseroNAVARRO escribió:yo no e visto ninguna 160 que lo lleve
un saludo

hola Jose Maria ,por aqui todo bien , el placer es mio ,muchas gracias compañero
ya le habras hecho el rodaje a la 175 verdad?

Me alegro que todo vaya bienNAVARRO escribió:hola Jose Maria ,por aqui todo bien , el placer es mio ,muchas gracias compañero![]()
No te puedes hacer una idea como tira la Ossa, o sí... porque tienes una chulísima

La verdad es que la he cogido mucho este año y el pasado, va de maravilla, fina fina con con el concéntrico 27
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores