hola!!!
Ando liado con la instalacion electrica de mi mv agusta sella , el caso es que solo me queda poner la bocina y la luz de freno.
Respecto a la luz de freno quería saber como va, si las dos bombillas de 6v del faro trasero son para luz de posicion o una es para luz y otra para cuando pisas el pedal del freno!!!
Haber si con vuestra ayuda acabo la instalación, gracias de antemano.

Un saludo
ande o no ande ,carburador grande.
Manetero especial
Hola Diego, una es para la poblaccion, 6v5w , para el freno la otra 6v 15w , o 6v21w.
Salud.
Normalmente, la inferior se suele utilizar para la de posicion ke a la vez ilumina la matricula. La superior es para el freno, solo tienes ke pasar el positivo del encendido por el dispositivo de freno trasero y el cable del detector de freno a un lado de la lanpara, los negativos son la masa, y es la mismA para las dos lamparas.
Gracias por las respuestas a los dos!!!
Entonces , para aclararme yo , sería, el cable que sale de la bobina de baja,(k se utiliza para luz) lo llevo hasta el conmutador de freno,y lo meto en una de sus clavijas, y despues de la otra clavija saco otro cable para la lampara del foco trasero , y en el otro extremo de la lámpara , llevo un cable a masa.
Ya se que la explicación es un poco de andar por casa jeje, pero haber si entendeis lo k quiero decir...
gracias de antemano
un saludo
ande o no ande ,carburador grande.
Manetero especial
El cable de corriente saldra de la llave de luces, que es donde estara la distribuccion para la luz trasera,con la poblacion delantera , se encendera la bombilla inferior , aprobechando la luz para la matricula.
Para el freno, la sacas directa de la bobina, pero la cojes en el faro, donde tendras las deribacciones, la llebas al interuptor de estop. lo metes en una clavija y lo sacas por la otra al faro trasero, esa bombilla tendra que ser de mas amperaje ,6v 15w o 6v 21w , la de poblaccion sera de 6v 5w, la masa la pilla el propio faro atornillado al soporte y a su vez al chasis.
Saludos.
Responder

Volver a “MV Agusta”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Moderadores

antroxu