HOLA AMIGOS MANETEROS, POR DESGRACIA ESTE AÑO NO SE PODRA LLEVAR A CABO LA CONCENTRACION DE MOTOS CLASICAS DE LA CALA DE MIJAS (MALAGA), POR DECISIONES POLITICAS, PUESTO QUE EL NUEVO ALCALDE, SIENDO ESTE MUY MAL ACONSEJADO DECIDE NO SEGUIR CON EL APOYO A LA CONCENTRACION DE MOTOS CLASICAS DE LA CALA DE MIJAS, QUE HA ESTADO ORGANIZANDO NUESTRO QUERIDO AMIGO PAQUIRRI, POR ESO ESTE AÑO NO TENDREMOS CONCENTRACION, Y NO SABEMOS CUANDO VOLVEREMOS A DISFRUTAR DE LA COMPAÑIA DE TODOS LO MOTEROS CLASICOS, ESPERO QUE ESTA NOTICIA HAGA CAMBIAR AL EXCMO SR. ALCALDE DE MIJAS PARA QUE TOD@S PODAMOS DISFRUTAR DE UN PASEO POR ESA MARAVILLOSO TERMINO MUNICIAPAL MIJAS COSTA, NADA MAS AMIGOS UN FUERTE ABRAZO Y SALUDO PARA TOD@S.
No nos gustan los gritos. Ni la política.

Manetero forero de cuarta clase
Pues personalmente lo que no me gusta son las subenciones. Algo a lo que hay que subencionar significa que la gente no lo quiere mucho.
Si se apuntaran bastantes personas o no se quisiera ganar dinero no harian falta subenciones, puede aplicarse a la motos, al cine, al idoma, a la politica, sindicatos, etc.
Que no se puede hacer esa concentración sin la ayuda del ayuntamiento?, que no podeis juntaros todos en algun sitio?
O el no apoyo es que os prohiben el reuniros o dar una vuelta?
Si se apuntaran bastantes personas o no se quisiera ganar dinero no harian falta subenciones, puede aplicarse a la motos, al cine, al idoma, a la politica, sindicatos, etc.
Que no se puede hacer esa concentración sin la ayuda del ayuntamiento?, que no podeis juntaros todos en algun sitio?

Site Admin
Acertada conclusión Eduardo.Eduardo escribió:Pues personalmente lo que no me gusta son las subenciones. Algo a lo que hay que subencionar significa que la gente no lo quiere mucho.
Resulta duro suspender un evento, pero es que hemos estado mal acostumbrados, el dinero publico esta para solventar aquellos problemas o actividades donde el ciudadano no llega. Y quedar unos cuantos con la moto en la Cala de Mijas me parece una actividad así en frio, y sin analizar mas detalles una actividad que no necesita del dinero publico.
(dinero público que sale de MI bolsillo, además)
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado