Con el permiso de la autoridad competente (Kingscorpion) abro aquí este post para comentaros que estoy buscando un ciclomotor o motocicleta,perooooo...(como en todo hay un pero) me da igual el estado....mientras tenga ruedas y motor (el motor de igual el estado)
es para poder practicar algo de mecánica,entretenerme en devolver a la vida algún hierro y utilizarlo en pista cerrada bien campo o circuito...la repetina marcha de mi nsr 75 y la negativa de la Benelli 250 para desempolvorar esta función me hacen lanzarme a la búsqueda de una o moto o ciclomotor que su destino hubiera sido la chatarra.Como en esta vida ya pocas cosas son gratis me muevo en un abanico de precios de 50 a 90 euros me encargo de ir a recogerlo si por proximidad me es posible y de no ser así me hago cargo del envió....una ultima cosa no importa si tiene papeles o no,solo daros las gracias porque se que soy un pesado..pero es que soy un adicto al oxido y grasa vieja en las motos!!
es para poder practicar algo de mecánica,entretenerme en devolver a la vida algún hierro y utilizarlo en pista cerrada bien campo o circuito...la repetina marcha de mi nsr 75 y la negativa de la Benelli 250 para desempolvorar esta función me hacen lanzarme a la búsqueda de una o moto o ciclomotor que su destino hubiera sido la chatarra.Como en esta vida ya pocas cosas son gratis me muevo en un abanico de precios de 50 a 90 euros me encargo de ir a recogerlo si por proximidad me es posible y de no ser así me hago cargo del envió....una ultima cosa no importa si tiene papeles o no,solo daros las gracias porque se que soy un pesado..pero es que soy un adicto al oxido y grasa vieja en las motos!!
Moderador
Hola
¿ Que le pasa a la Benelli ? , no es mal bicho para empezar , si tienes problemas nos lo cuentas y te echaremos una mano .
Saludos
Tamburini
¿ Que le pasa a la Benelli ? , no es mal bicho para empezar , si tienes problemas nos lo cuentas y te echaremos una mano .
Saludos
Tamburini
Hola Tamburini es que no quiero meterle mucha caña...me gustaría conservarla un poco mas para uso de fin de semana y de maneral ocasional en dias laborables...no quisera someterla a los viajes en furgoneta..al cargar y descargarla...a las estripadas y reducidas de velocidad...busco algún otro "hierro" que este desahuciado arreglarlo y poder desfogarme.Gracias por tu interes mostrado.tamburini escribió:Hola
Saludos
Tamburini
No os creáis que tengo el morro "mu fino"

se pagara mas caro la chatarra que el oro????
saludos y buen fin de semana a todos!
Yo, si quieres, te regalo una moto muy especial: es la primera moto que se subastó en Lamaneta. Es una Rieju P3 que pasó de las manos de Jorge Galán a las mías hace algunos años, y creo que debería ser restaurada.
Pero eso sí, siempre que el asunto no me complique la vida, que bastante complicada la tengo ya.
Pero eso sí, siempre que el asunto no me complique la vida, que bastante complicada la tengo ya.
Hola Microtaller tienes un privado..gracias!!Microtaller escribió:Yo, si quieres, te regalo una moto muy especial: es la primera moto que se subastó en Lamaneta. Es una Rieju P3 que pasó de las manos de Jorge Galán a las mías hace algunos años, y creo que debería ser restaurada.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado