Manetero forero de cuarta clase
¡Hola a todos los simpatizantes de la marca Ossa ! , hace como 4 años estaba buscando una moto para restaurar, cuando me dieron cuenta de una Qssa 175 sport de las negras y gris de un señor de cerca de mi pueblo , al final despues de ponernos al trato no la compre el señor queria 900 Euros, y yo le ofreci solo 700 pues anque no le faltaba ninguna pieza estaba en un estado deplorable pues llevaba muchos años parada la moto estaba de alta y con su documentacion original , al final compre una Impala 2 , me gustaba mas y pague 1000 Euros , Estoy muy contento con la impala, pero creo que la Ossa era una muy buena moto ¿ Que os parece ? ¿era cara?.....Saludos.

Manetero especial
Hola Eladio, no te arrepientas, tienes buena moto, recambio todo el que quieras, para andar a diario con ella.
La Ossa habia que verla , sin verla yo no opino, en un principio si esta entera, con ducomentaccion al dia , lo dudo tiene la ITV pasada, para transferirla hace falta la ITV, si es asi , vale ese dinero, si tienes una foto mandame un privado.
Un saludo.
La Ossa habia que verla , sin verla yo no opino, en un principio si esta entera, con ducomentaccion al dia , lo dudo tiene la ITV pasada, para transferirla hace falta la ITV, si es asi , vale ese dinero, si tienes una foto mandame un privado.
Un saludo.

Manetero forero de cuarta clase
Gracias Juan, no tengo ninguna foto, de esto hace 4 años, pienso que todavia la deve de tener sin vender, y mas ahora con los tiempos que corren, a mi me basta bien una para tenerla perfecta y al dia de seguro. El señor tiene un hermano que vendio una 160 en 600 Euros y estaba empeñado en que la suya valia 900 y no habia manera de que quitase ni un centimo. Estaba muy oxidada y aunque no le faltaba nada, habia que poner mucho recambio para dejarla perfecta . Cuentan los que la conocieron en sus buenos tiempos que hera la mas rapida de la zona, pues casi todo eran 160 las que habian . ¡ Me gusta escuchar estas anecdotas de la gente mayor !, y a ellos tambien recordarlo. Que ¿ llueve por Galicia ? por aqui a tope
Un Saludo.

Manetero especial
Buenas tardes Eladio, hoy tenemos un dia de perros como solemos decir, hace frio vienen rafagas de aire con luvia y granizo, no llovio antes y ahora caera toda, estamos en pleno invierno aunque sea primavera, toca estar en casa.
Yo me acuerdo mucho de la Ossa 175 Esport, en ese tiempo yo tenia y tengo una Metralla de 62, saliamos varios , Ossa 175 Esport Montesa Impala175 Esport,Roa200 Villes,Ducati 200, pero la mia siempre delante, me segui la Ossa,Gris y Roja hera preciosa, siempre le tuve buena simpata a esa moto, yo tengo varias motos, pero ninguna Ossa y no descarto tenerla si aparece algo, tengo nostalguia por las motos antiguas, y lo mio es restaurar, hasta que me eche la mujer de casa, gracias por compartir estos comentarios.
Saludos.
Yo me acuerdo mucho de la Ossa 175 Esport, en ese tiempo yo tenia y tengo una Metralla de 62, saliamos varios , Ossa 175 Esport Montesa Impala175 Esport,Roa200 Villes,Ducati 200, pero la mia siempre delante, me segui la Ossa,Gris y Roja hera preciosa, siempre le tuve buena simpata a esa moto, yo tengo varias motos, pero ninguna Ossa y no descarto tenerla si aparece algo, tengo nostalguia por las motos antiguas, y lo mio es restaurar, hasta que me eche la mujer de casa, gracias por compartir estos comentarios.
Saludos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores