Manetero forero de cuarta clase
pues eso he arrancado la derbi pero esta acelerada . desmomto carburador y me encuentro que la campana no sale ni a las de tres es posible que este ahy clavada . como puedo sacarla . , es un dellorto 20 pero el cable para sacerlo tambien tiene lo suyo , algun consejo , saludos
del sur del sur - cadiz

jesu escribió:pues eso he arrancado la derbi pero esta acelerada . desmomto carburador y me encuentro que la campana no sale ni a las de tres es posible que este ahy clavada . como puedo sacarla . , es un dellorto 20 pero el cable para sacerlo tambien tiene lo suyo , algun consejo , saludos

Uploaded with ImageShack.us
del sur del sur - cadiz
se me ocurre que lubriques bien el sitio, luego calienta un poco la zona exterior del carb y prueba con el mango de un martillo de madera ó similar y lo golpeas -sin impetu- con otro martillo.
Antes puedes dejarlo boca abajo en un cacharro con aceite toda la noche para que el aceite llegue al maximo dende interesa.
Si no sale asi,mete el conjunto en el congelador d la nevera una noche.
Luego calientas el carb como dije y rapido( antes que la campana se descongele y dilate) dale los golpes mencionados.
suerte
Por cierto recomiendame algun taller para una OSSA en Cai ciudad o cercanias
gracias.
Antes puedes dejarlo boca abajo en un cacharro con aceite toda la noche para que el aceite llegue al maximo dende interesa.
Si no sale asi,mete el conjunto en el congelador d la nevera una noche.
Luego calientas el carb como dije y rapido( antes que la campana se descongele y dilate) dale los golpes mencionados.
suerte
Por cierto recomiendame algun taller para una OSSA en Cai ciudad o cercanias
gracias.

hola burudi asi lo probare mañana . ahh lo del taller en cai . ahora no se vivo en barcelona. hace años conocia a uno muy bieno en alcala . pero se jubilo y ahora es dificil encontrar alguno . mira por el foro. a ver que te dicen . saludos
del sur del sur - cadiz
Si se ha clavado la campana y no está virada, desmonta la aguja y todo lo que lleve la campana y dale un golpe seco suave en la zona contraria a donde hayas localizado el encuñamiento. Tiene que salir inmediatamente, cuidado si está virado ...

la campana no esta virada lo unico clavada y bien clavada ademas ni l cable puedo sacar , bueno seguire probando antes de cararmela , gracias . por los consejos ..
del sur del sur - cadiz

bueno por fin saque la pufffff campana meti la parte de la campana en agua caliente y lije la campana con lija fina ahora entra y sale bien y de momento ha arrancado pero como carburar este carburador para que valla bien , gracias
del sur del sur - cadiz
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados