Manetero forero de segunda clase
Hola.Hace tiempo ya se hablo del tema y por mas que lo he buscado en el foro nuevo y viejo no lo veo.Busco una tienda en Madrid que alguien puso que vendian corcho "natural" ,idoneo para hacer unos discos de embrague,en este caso para una Lube.Ya puestos,no sabreis cuanto mas de grosor que el disco habria que ponerle...
Gracias anticipadas.
Gracias anticipadas.
http://www.barnacork.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
envio a toda españa.
envio a toda españa.
Creo que el mejor sitio para comprar corcho e madrid es la union corchera castellana, que esta cerca de La Latina,
Corchera Castellana 91 365 40 33
Cava Baja, 47 (Centro-Palacio)
28005 Madrid
un saludo
Corchera Castellana 91 365 40 33
Cava Baja, 47 (Centro-Palacio)
28005 Madrid
un saludo
También puedes encontrarlo en la Calle Mayor nº 80 ( mas o menos ) hay una corchería que tienen en el escaparate alpargatas y venden atillos de corcho enormes por 5 Euros.
Yo hace tiempo reconstui el embrague de una montesa microscoter con este tipo de corcho natural y hasta ahora
Yo hace tiempo reconstui el embrague de una montesa microscoter con este tipo de corcho natural y hasta ahora

Gracias a los dos y en especial a vespajo,mañana si tengo un rato me acerco a por el.Del grosor que hay que ponerle no sabeis nada?

cORCHERA castellana cerraDO,AHORA es un garito,mayor 82 solo tenia del prensado me dijo que no me valdria....
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados