Manetero forero de tercera clase
Veréis me gustaría encontrar los estribos para una Benelli 250 2c que es idéntica a las marcas enunciadas en el titulo del post...las del conductor tienen las gomas cuarteadas y agrietadas..la de la foto no se ve mal del todo..y del acompañante solo tengo 1 y me gustaría encontrar la pareja..supongo que algunas hermanas de diferente cilindradas de las marcas enunciadas le podrían valer..así que no busco exclusivamente las de este modelo..haber si hay suerte!!gracias!
Imagen
enviadme un privado por si se me olvida el post!!
Moderador
Olvidate de lio del copiloto :lol: No me vas a decir que no tengas otra moto para llevar a tu mijer a tomar un helado (seguramente la Benelli no es lo que a ella le gusta mucho ;) ) y buscate unas Tarrozi como dios manda que los acoplas de cualquier manera. Ya que te has decidido no entrar en circuitos con ella, tampoco no hace falta convertirla en cruzero para dos personas :lol: ;)

norbert
Manetero especial
Buenas noches, se me ocurrio los que monta la Ducatis, tal vez sean un poco mas cortos, compruebalo.
Salud.
norbert escribió:Olvidate de lio del copiloto :lol: No me vas a decir que no tengas otra moto para llevar a tu mijer a tomar un helado (seguramente la Benelli no es lo que a ella le gusta mucho ;) ) y buscate unas Tarrozi como dios manda que los acoplas de cualquier manera. Ya que te has decidido no entrar en circuitos con ella, tampoco no hace falta convertirla en cruzero para dos personas :lol: ;)

norbert
jajajjaja..tambien tienes razon Norbert!!no es que le apasionen muchos las motos...pero de momento y para salir del paso nos decantaremos por algo mas normal...eso si que no caigan unos semi manilares en mis manos..... :lol: :lol:
Responder

Volver a “Comprar recambio o reparar”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado