En mi Lobito 175 MK8 cuando tienes enciendidas la luz del faro y la luz de posición del piloto trasero, al apretar la palanca del freno, en lugar de encenderse la luz de freno (que no se enciende), se apaga la luz de posición del piloto trasero. ¿Que creeis que puede ocurrir?. Gracias
Podrían ser muchas cosas, por ejemplo que no tuviera potencia suficiente para tanto alumbrado (esto es más normal en los ciclomotores clásicos, no tanto en las motocicletas), te has fijado si también baja mucho la intensidad del faro delantero cuando aprietas el freno trasero? si lo hace podría ser por eso, por poca potencia.
Revisa todas las conexiones, seguramente hayas conectado algo mal, o algo este desconectado
A groso modo, y sin saber como es la instalacion electrica de tu moto, el sensor de freno puede ser por una "bellota" a la que tienes que instalar un cable de corriente y otro de salida que debe de ir conectado al piloto trasero (al conector de la bombilla de freno), en este mismo piloto trasero, tienen que estar conectados la masa, y el cable de la luz de posición.
Revisa si todas las conexiones son así, y si están bien hechas, prueba la luz de freno con todo apagado y el motor en marcha, si está bien conectada y la bombilla no está fundida, tendría que encenderse al pisar el pedal de freno.
No se, habría que verlo, los fallos electricos son dificiles si no se ve lo que hay, todo esto dando por hecho que la bombilla que has puesto es de doble filamento, uno para posición y otro para freno, o 2 bombillas y las 2 bien conectadas, con su respectivos cables y masas, que no estan fundidas, que son de los voltios correctos y watios correctos, y que todo está bien conectado, ningún cable pelado, etc etc
Lamento no poder darte una solución, pero hasta aquí llega mi conocimiento, que no es mucho
Suerte
Revisa todas las conexiones, seguramente hayas conectado algo mal, o algo este desconectado
A groso modo, y sin saber como es la instalacion electrica de tu moto, el sensor de freno puede ser por una "bellota" a la que tienes que instalar un cable de corriente y otro de salida que debe de ir conectado al piloto trasero (al conector de la bombilla de freno), en este mismo piloto trasero, tienen que estar conectados la masa, y el cable de la luz de posición.
Revisa si todas las conexiones son así, y si están bien hechas, prueba la luz de freno con todo apagado y el motor en marcha, si está bien conectada y la bombilla no está fundida, tendría que encenderse al pisar el pedal de freno.
No se, habría que verlo, los fallos electricos son dificiles si no se ve lo que hay, todo esto dando por hecho que la bombilla que has puesto es de doble filamento, uno para posición y otro para freno, o 2 bombillas y las 2 bien conectadas, con su respectivos cables y masas, que no estan fundidas, que son de los voltios correctos y watios correctos, y que todo está bien conectado, ningún cable pelado, etc etc
Lamento no poder darte una solución, pero hasta aquí llega mi conocimiento, que no es mucho
Suerte
http://imageshack.us/photo/my-images/97/lobitomk16.jpg/
Espero que se vea el esquema, está sacado de la web de amoticos
Espero que se vea el esquema, está sacado de la web de amoticos
Todavía no he podido tocar la moto OSSO PARDO. Gracias
asegurate de la buena/perfecta masa para ambas.

creo que puede ser falta de negativo (-) en el filamento de freno y lo hace a traves del filamento de posicion
revisa la masa
revisa la masa
En cuanto pueda coger la moto, que ahora no puedo, lo comprobaré. Gracias
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados