Bueno, a ver si le hago fotos. La única posibilidad es que la botella de aluminio sea distinta o haya algo extraño en la rueda. En cualquier caso lo haré un tirante 'casero',
Bueno, a ver si le hago fotos. La única posibilidad es que la botella de aluminio sea distinta o haya algo extraño en la rueda. En cualquier caso lo haré un tirante 'casero',
no habrás puesto un portazapatas incorrecto?.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Todo es posible, pero no se me ocurre cómo...El plato portazapatas delantero y trasero es igual, sólo se diferencian, si no me equivoco, por el enganche del cable de freno y por la forma de la leva del mismo. En cualquier caso el portazapatas es delantero...
!!por favor Aikon , que la Gredos II no se convierta en una Fran-kenstein!!
Solucionado: el tirante no es el suyo. Es parecido. Comparto taller con otra persona y...nos hemos liado. Lo bueno es que no sabemos de dónde ha salido...
Así pues, una vez más, me estaba equivocando. Buff, menos mal, me estaba volviendo loco....
Así pues, una vez más, me estaba equivocando. Buff, menos mal, me estaba volviendo loco....
Manetero forero de segunda clase
Menos mal que no has dado nombres de quien te vendio la horquilla... que seguro que es una bellisima persona, pero cuando eso pasa luego se puede rectificar aunque la mancha... queda. 
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
uhmmmmmmmmmm, ?quien se la vendería?.
Manetero forero de segunda clase
Hay tanto pirata por ahi... que vete tu a saber que clase de desalmao le tocaria...

Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
Hombre...tampoco he dicho, ni se me ha pasado por la cabeza, que el vendedor de la horquilla o de la rueda, cuyos nombres(y por tanto honor e integridad) han sido debidamente protegidos, hubieran, conscientemente y con dolo, intentado darme gato por liebre. Que errar humano es, tanto por mí como por otros.
En cualquier caso, desde aquí, públicamente, abro mis carnes y pido disculpas a todos los recambistas que hayan podido sentirse agraviados, en especial al que me vendió la rueda y al que me vendió la horquilla.
Incluso se las pido a aquellos, muchos, que sí me la han clavado alguna vez y que no han oido una queja de mí, que no son ni el de la horquilla, ni el de la rueda, ni por supuesto el amigo Cincoyerros:
1.-Al que me vendió un motor listo para montar y estaba clavado y bien clavado, la biela con más juego que la delantera del Madrid, que tuve que restaurar entero, incluyendo rectificados y los piñones de 3º y 4º con menos dientes que un abuelo de 95 años...
2.-Al que me vendió un carburador IRZ en perfecto estado y que tiene sin duda un problema de boya, la cuba alabeada, y si no es por el truco de Esteve, todavía estaría viendo cómo arrancar en caliente...
3.-Al que me vendió un guardabarros trasero con un agujerito que se cierra con poliester y resultó que era irrecuperable con un comido del tamaño del puño, rota y podrida toda la terminación
Y un largo etcetera...Lo que he aprendido es que hay que comprar a las personas de confianza, porque si luego tienes un problema, responden: Tú mismo Cinco, Esteve y similares.
Un abrazo y dejaos de cachondear a mi costa que bastante averginzado estoy.
En cualquier caso, desde aquí, públicamente, abro mis carnes y pido disculpas a todos los recambistas que hayan podido sentirse agraviados, en especial al que me vendió la rueda y al que me vendió la horquilla.
Incluso se las pido a aquellos, muchos, que sí me la han clavado alguna vez y que no han oido una queja de mí, que no son ni el de la horquilla, ni el de la rueda, ni por supuesto el amigo Cincoyerros:
1.-Al que me vendió un motor listo para montar y estaba clavado y bien clavado, la biela con más juego que la delantera del Madrid, que tuve que restaurar entero, incluyendo rectificados y los piñones de 3º y 4º con menos dientes que un abuelo de 95 años...
2.-Al que me vendió un carburador IRZ en perfecto estado y que tiene sin duda un problema de boya, la cuba alabeada, y si no es por el truco de Esteve, todavía estaría viendo cómo arrancar en caliente...
3.-Al que me vendió un guardabarros trasero con un agujerito que se cierra con poliester y resultó que era irrecuperable con un comido del tamaño del puño, rota y podrida toda la terminación
Y un largo etcetera...Lo que he aprendido es que hay que comprar a las personas de confianza, porque si luego tienes un problema, responden: Tú mismo Cinco, Esteve y similares.
Un abrazo y dejaos de cachondear a mi costa que bastante averginzado estoy.
si es por el tirante yo te puedo dejar un par de ellos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: pep250m y 3 invitados
Moderadores