Manetero forero de cuarta clase
Alguna idea para quitarlo. Me es imposible calentando, picando, con el extractor... tengo los huesos destrozados. No tengo el extractor para rodamientos de cigueñal así que la solucion facil no me vale.
Yo acabé sacando un ciego a base de Dremel + extractor, Víctor. Si estuvieras aquí te pasaba el extractor original, pero me queda un poco lejos ... 
Gracias King! Es que gastarme 100 y pico euros para una vez...
Me voy al mecánico a ver si me hace el favor y me lo saca.
saludos
P.S: Estoy haciendo motor a la impala, rompí un aro y me destrozado el pistón. Aprovecharé para cambiar cojinetes y retenes (lo hice en 2005) y pondré los piñones de cuarta sport.
Me voy al mecánico a ver si me hace el favor y me lo saca.
saludos
P.S: Estoy haciendo motor a la impala, rompí un aro y me destrozado el pistón. Aprovecharé para cambiar cojinetes y retenes (lo hice en 2005) y pondré los piñones de cuarta sport.
Sorprendentemente, en el Leclerc de Pamplona, encontré un extractor de cojinetes de cigüeñal a 20€...Nunca volvía ver otro.
No va mal, aunque sólo está la parte de la cuña de abajo. Con eso sólo ya me salen
No va mal, aunque sólo está la parte de la cuña de abajo. Con eso sólo ya me salen
que suerte!
El mecánico me dice que el rectificador lo saca o sea que "no problem". Que se espavile él mismo.
El mecánico me dice que el rectificador lo saca o sea que "no problem". Que se espavile él mismo.
El cambio a cuarta de Sport lo notarás mucho, Víctor. Parece una tontería, pero te la convierte en "otra moto". Si le añades una culata intermedia y un poco más de carburación, tienes una moto casi tan elástica como la 4M, pero con más estirada y más divertida en curvas.
Tengo ganas de hacerme la Impalada de este año con la mía, la verdad. Y ahora con el encendido, aún más.
Tengo ganas de hacerme la Impalada de este año con la mía, la verdad. Y ahora con el encendido, aún más.
ay el encendido Julián... estoy tentado en pasar por la calle vallirana 63 de Barcelona (Hugopla) y convertirlo en electrónico, pero creo que todo se me escapará del presupuesto, demasiado dinero para mi humilde bolsillo en tiempos de crisis, pues estoy sin trabajo. Al igual me espero a ver que hacéis con los de dos bobinas, seguro que sacáis algo!
Saludos.
Saludos.
Es el objetivo, desde luego. El siguiente paso son los de dos bobinas.
Aver si te podemos dar una alegría pronto.
Aver si te podemos dar una alegría pronto.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores