Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.

Acabo de inscribirme en este foro, con el objeto de ser un integrante mas, y tratar de colaborar en lo poco que pueda ya que no soy un gran entendido en cuanto a las motos clasicas, pero creo que con un poco, o mucho interes todo llegare a aprender cosas.
De momento es solamente una moto de Enduro la que estoy terminando de restaurar (( nunca hice tal cosa )) y la proxima y en breve, una Montesa Impala-Comando del "64" y que solamente seran esas dos las que yo posea y restaure para mi disfrute.
Saludos a todos los colegas.
De momento es solamente una moto de Enduro la que estoy terminando de restaurar (( nunca hice tal cosa )) y la proxima y en breve, una Montesa Impala-Comando del "64" y que solamente seran esas dos las que yo posea y restaure para mi disfrute.
westy escribió:Acabo de inscribirme en este foro, con el objeto de ser un integrante mas, y tratar de colaborar en lo poco que pueda ya que no soy un gran entendido en cuanto a las motos clasicas, pero creo que con un poco, o mucho interes todo llegare a aprender cosas.
bienvenido!!!!!!!!
cuando puedas pasas por el apartado Impala y te añadimos al censo de Impalas
un saludo

Gracias colega, pero la moto esta en camino y creo que la recibire mañana segun me han dicho; la verdad es que me muerdo las uñas esperando.
Mirare haber si soy capaz de poner unas fotos de la restauracion de una Yamaha de Enduro de 80cc, que me esta quedando mejor de lo que pensaba para mis escasos conocimientos.

Mirare haber si soy capaz de poner unas fotos de la restauracion de una Yamaha de Enduro de 80cc, que me esta quedando mejor de lo que pensaba para mis escasos conocimientos.

westy escribió:Gracias colega, pero la moto esta en camino y creo que la recibire mañana segun me han dicho; la verdad es que me muerdo las uñas esperando.![]()
no hay de que...
por fotos cuando puedas

Bueno....¡por fin! ya llego la Montesa Comando tan esperada, (es mi 1ª Montesa) y como no sabia que siglas de modelo tenia, se trata de una 6M, del año 1964-65; esta muy completa salvo pequeñeces, el motor esta impresionante y con pocos km, pues tubo solamente un dueño, pero a pesar de que sabia que compraba un vehiculo para restaurar (que no se si lo tenia asumido) :al verla me entro un NO se que, o mas bien "complejo de Diogenes"
que poco a poco ya me he ido haciendo a la idea y la 1ª impresion ha desaparecido.
En cuanto pueda que sera en breve, (( con un poco de vergüenza )) le hare unas fotillos tal cual esta, y despues ya ire metiendo fotos a medida del trabajo que le valla haciendo que seguro y convencido que seran bastantes horas, pero pienso que sera gratificante el resultado final.

En cuanto pueda que sera en breve, (( con un poco de vergüenza )) le hare unas fotillos tal cual esta, y despues ya ire metiendo fotos a medida del trabajo que le valla haciendo que seguro y convencido que seran bastantes horas, pero pienso que sera gratificante el resultado final.
felicidades!!!!westy escribió:Bueno....¡por fin! ya llego la Montesa Comando tan esperada, (es mi 1ª Montesa) y como no sabia que siglas de modelo tenia, se trata de una 6M, del año 1964-65; esta muy completa salvo pequeñeces, el motor esta impresionante y con pocos km, pues tubo solamente un dueño, pero a pesar de que sabia que compraba un vehiculo para restaurar (que no se si lo tenia asumido) :al verla me entro un NO se que, o mas bien "complejo de Diogenes"que poco a poco ya me he ido haciendo a la idea y la 1ª impresion ha desaparecido.
creo es bueno avisar a los recién llegados de que hay un censo de Impalas...
un saludo
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados