Manetero forero de tercera clase
El domingo en Cheste teneis carreras de clasicas puntuable para la Copa de España, haber algun valenciano que nos suba fotos para dar ideas de las motos que van.
Parece qué dan lluvias el domingo, a ver qué tal sé da.
Allí estaremos "Gerónima" y yo, con el Núm. 11
Allí estaremos "Gerónima" y yo, con el Núm. 11
Mi equipo no retrocede, se da la vuelta y sigue avanzando.........Ranas Rugby Club.....Eterno......
Nadie tiene fotos para ponernos los dientes largos?
eso, a ver alguna foto
las mias son muy malas, además, estuve demasiado ocupado arreglando averías como para hacer fotos.
Por cierto, para lo malo que soy, no fué mal la cosa:
salí casi 20 seg más tarde desde Pit Lane por una avería durante la vuelta de calentamiento y acabé último a 70 milésimas del penúltimo....por los pelos.
ah, y con el chasis roto en 3 sitios....... "pa'verme matao"...
je
las mias son muy malas, además, estuve demasiado ocupado arreglando averías como para hacer fotos.
Por cierto, para lo malo que soy, no fué mal la cosa:
salí casi 20 seg más tarde desde Pit Lane por una avería durante la vuelta de calentamiento y acabé último a 70 milésimas del penúltimo....por los pelos.
ah, y con el chasis roto en 3 sitios....... "pa'verme matao"...
je
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mi equipo no retrocede, se da la vuelta y sigue avanzando.........Ranas Rugby Club.....Eterno......
unas más
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Diego yo estuve alli y no se te vio tan mal me fije y remontaste mucho si llegas a salir en tu puesto habrias quedado en medio de la tabla, vas ha Alcañiz este finde.
Gracias Vik, sufrí mucho, sin freno trasero, que no sé usa, pero da seguridad saber que Lo puedes usar. Además, no sabía que pasaba y por que sé me iba el pié de la estribera, luego descubrí Lo del chasis roto.
No iré a alcañiz, no puedo.
Sigo arreglando el chasis, la holgura del basculante (origen de las vibraciones que han roto el chasis) y alguna avería más por ahí.
Yo corro el castellano leonés, y me doy el capricho de hacer una del open de espana al año.
Este año quizá haga 2, pero el año pasado fué alcañiz, así que este será Cheste y Jerez....espero.
No iré a alcañiz, no puedo.
Sigo arreglando el chasis, la holgura del basculante (origen de las vibraciones que han roto el chasis) y alguna avería más por ahí.
Yo corro el castellano leonés, y me doy el capricho de hacer una del open de espana al año.
Este año quizá haga 2, pero el año pasado fué alcañiz, así que este será Cheste y Jerez....espero.

Pues en jerez nos vemos,suerte en el castellano leones.
Muchas gracias, el día 6 de mayo comenzamos el campeonato, a ver que tal se nos da.vik escribió:Pues en jerez nos vemos,suerte en el castellano leones.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado