Manetero forero de tercera clase
Tapon de cierre rapido

Mensaje por retenes »

Alguien ha montado un tapon de cierre rapido en un deposito de impala 2ª serie? es decir,en un deposito con tapon a presion.saludos
Yo no lo he hecho... pero supongo que se podrá haciendo un casquillo en el torno para que se pueda sujetar el tapon de cierre rápido...

Y una vez montado si no ajusta bien la goma que hace de tapon, lo mejor es desmontar ese sistema que lleva dentro el tapón de cierre rápido (muelle, chapita y goma) y fabricar en el torno un tapon a presion con dos toricas como si fuera el tapon de la segunda serie... Entonces tendrias dos tapones uno muy bonito de cierre rapido, u una vez que lo abres te encuentras otro que te hace la funcion de tapon.

lo bueno que tienen los depositos de segunda serie es que no pierden y los de primera serie suelen perder, tanto con el tapon de rosca como con con el del cierre rápido, sobre todo si hace muchos km y lo llenas a tope. Yo llevo eso que te comento un tapon a presión con toricas tipo segunda serie pero con las medidas de la boca de la primera serie, y luego encima le pongo el tapon de rosca o el de cierrre rápido solo a modo decorativo.
El Sábado 14 de Marzo nos vemos en la 6ª Impalada Murciana.

¡Salud y suerte! "V"
Gracias Antonio,lleva mas lio de lo que yo pensaba.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Antonio Nicolas del Albujon escribió:
lo bueno que tienen los depositos de segunda serie es que no pierden y los de primera serie suelen perder, tanto con el tapon de rosca como con con el del cierre rápido, sobre todo si hace muchos km y lo llenas a tope.
Mi Impala parecia la moto de Concha Velasco, siempre con perdidas...hasta que le puse esto...
http://esteveclasicas.com/tienda/produc ... cts_id=211" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Mano de santo para esas pequeñas perdidas. :D
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados

Moderadores

Esteve