Manetero forero de tercera clase
Alguien ha montado un tapon de cierre rapido en un deposito de impala 2ª serie? es decir,en un deposito con tapon a presion.saludos
Yo no lo he hecho... pero supongo que se podrá haciendo un casquillo en el torno para que se pueda sujetar el tapon de cierre rápido...
Y una vez montado si no ajusta bien la goma que hace de tapon, lo mejor es desmontar ese sistema que lleva dentro el tapón de cierre rápido (muelle, chapita y goma) y fabricar en el torno un tapon a presion con dos toricas como si fuera el tapon de la segunda serie... Entonces tendrias dos tapones uno muy bonito de cierre rapido, u una vez que lo abres te encuentras otro que te hace la funcion de tapon.
lo bueno que tienen los depositos de segunda serie es que no pierden y los de primera serie suelen perder, tanto con el tapon de rosca como con con el del cierre rápido, sobre todo si hace muchos km y lo llenas a tope. Yo llevo eso que te comento un tapon a presión con toricas tipo segunda serie pero con las medidas de la boca de la primera serie, y luego encima le pongo el tapon de rosca o el de cierrre rápido solo a modo decorativo.
Y una vez montado si no ajusta bien la goma que hace de tapon, lo mejor es desmontar ese sistema que lleva dentro el tapón de cierre rápido (muelle, chapita y goma) y fabricar en el torno un tapon a presion con dos toricas como si fuera el tapon de la segunda serie... Entonces tendrias dos tapones uno muy bonito de cierre rapido, u una vez que lo abres te encuentras otro que te hace la funcion de tapon.
lo bueno que tienen los depositos de segunda serie es que no pierden y los de primera serie suelen perder, tanto con el tapon de rosca como con con el del cierre rápido, sobre todo si hace muchos km y lo llenas a tope. Yo llevo eso que te comento un tapon a presión con toricas tipo segunda serie pero con las medidas de la boca de la primera serie, y luego encima le pongo el tapon de rosca o el de cierrre rápido solo a modo decorativo.
El Sábado 14 de Marzo nos vemos en la 6ª Impalada Murciana.
¡Salud y suerte! "V"
¡Salud y suerte! "V"
Manetero forero de tercera clase
Gracias Antonio,lleva mas lio de lo que yo pensaba.
Manetero forero de cuarta clase
Mi Impala parecia la moto de Concha Velasco, siempre con perdidas...hasta que le puse esto...Antonio Nicolas del Albujon escribió:
lo bueno que tienen los depositos de segunda serie es que no pierden y los de primera serie suelen perder, tanto con el tapon de rosca como con con el del cierre rápido, sobre todo si hace muchos km y lo llenas a tope.
http://esteveclasicas.com/tienda/produc ... cts_id=211" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Mano de santo para esas pequeñas perdidas.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados
Moderadores