Gracias a todos por vuestras respuestas,

me dice vitale que puede ser por usar discos de embrague de la marca AGPA
hola !
yo utilizo castrol 20w50 el antiguo GP ahora creo que se denomina acteco o algo asi pero es el mismo .y va muy bien.
un saludo.
Manetero especial
Buenas, eso no lo has dicho, por hay tendrias que empezar, por poner unos discos de calidad.
Salud.
lancelot escribió:hola !
yo utilizo castrol 20w50 el antiguo GP ahora creo que se denomina acteco o algo asi pero es el mismo .y va muy bien.
un saludo.
Hola, lancelot y gracias por tu aportación. Efectivamente, creo que ahora se llama actevo.
Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Buenas, eso no lo has dicho, por hay tendrias que empezar, por poner unos discos de calidad.
Salud.
Pues hoy he desmontado el embrague y no sé de que marca son ya que no pone nada, en su momento pedí unos discos de embrague y no sabía ni que habría varias opciones. El caso es que he vuelto a poner los que traía la moto (que cuando la compré tenía 4900 kms) y a ver que tal van porque incluso tenían más ferodos que los que tenía montados y con menos kms.

Por cierto los he apretado 11 vueltas como mencionaba javilube y los pasadores creo que no cumplen su función, ya que con tantas vueltas se hunde tanto la tuerca que se pasa del agujero que trae para poner el pasador,que no coincide con el lugar que traen las tuercas para el pasador, no sé si me explico...
El escape se nota y mucho, se lo compré a Antonio Sánchez de Tarrasa...

Por qué no es el más apropiado, si es específico para cajas de cambio con embrague?

Gracias[/quote]

si no es mucha molestia podrias comentar que te salio el escape? como es? como el de la f3 o es tipo romero?
flare escribió:El escape se nota y mucho, se lo compré a Antonio Sánchez de Tarrasa...

Por qué no es el más apropiado, si es específico para cajas de cambio con embrague?

Gracias

si no es mucha molestia podrias comentar que te salio el escape? como es? como el de la f3 o es tipo romero?[/quote]

toda la información está aquí:

http://www.lamaneta.org/foromecanico/vi ... 5410ad09b7" onclick="window.open(this.href);return false;
Manetero forero de quinta clase
Muy buenas, una preguntita por hablar de algo.
Mi hermano tiene una pepsi del 79 y por que si le ha comprado un tubarro imitación de la f3 creo que el que comntabais ahi arriba.
Lo curioso del tema es que cuando hemos ido a carburar la moto para disfrutar del "nuevo motor" lo que ha pedido es bajar la abuja.
No recuerdo de cabeza ahora mismo el tamaño del carburador pero si me acuerdo que el chicle es de 250 y la abuja lleva cinco posiciones,
con el escape de serie iva en la tercera, pero ahora solo funciona la moto con ella abajo del todo.
Es como si pidiera un chicle mas pequeño ¿No?
No se si es normal o no ¿Que os pidio a vosotros el cambio de escape?
Un saludo.
Amanece que no es poco.
Hola Gran Iván,

pues a mi no me ha pedido nada el nuevo escape, solo darle gas :D

Yo llevo un dellorto de 36 y sí que parece que cuando va muy bajo de vueltas va algo gordo porque va petardeando algo, pero es solo cuando llevas el gas entre acelerar y no, a la que das gas la moto va perfecta
No se de todas formas supongo que en algun momento nos haremos con un chícle mas pequeño para probar. Solo que antes de ponerlo yo pense que sería al contrario y pediría mas gasolina.
Amanece que no es poco.
Responder

Volver a “OSSA”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Pariente