Hola, necesito el cristal del cuentakm de un veglia, que lleva instalado la Mv Avello 125 que estoy restaurando.
Me imagino que encontrarlo original será imposible, pero ¿ sabeis de algun sitio donde vendan cristales de cuentakm universales, o incluso de algun otro modelo de moto que pudiera acoplar al mio???
El tamaño del cuentakm es de unos 80mm de diametro.
Un saludo y gracias

Manetero especial
Supongo que en cualquier cristalería te lo hacen a medida en un periquete. A mí , el cristalero de mi pueblo me ha hecho muchas veces, a medida, espejos retrovisores , tanto de moto como de coche, cuando se ha roto el " cristal del espejo" y el soporte ha quedado indemne.

Si esa podria ser una solucion. Pero el problema es que el plástico original tiene forma " abombada", ya que la aguja sobresale un poco. Asi que necesitaria algun cristal o plastico un poco "abombado", o intentar suplementar algo para poder poner uno plano y que no roce con la aguja...
En cualquier caso, gracias.
En cualquier caso, gracias.

Manetero especial
Buenas, leyendo tu comentario me salio la idea de tu cristal, yo estoy restaurando una Ossa ,y este hombre tiene el despiece del km, llamale por si acaso es de la misma medida, Jesus Colmenero, en Jaen, y sino ponte en contacto con Mondejar que ese los tiene nuevos.
Suerte.
Suerte.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores