Manetero especial
Mi tremezzo lleva unos surtidores en los carburadores con un paso que no les corresponde. Han estado modificados y son de medida mayor a la que indican. Además sus galgas son diferentes.
Llevo días buscándolos por las tiendas habituales en Barcelona sin éxito. En la red tampoco los encuentro, aunque ello seguramente es debido a mi ineptitud como navegante :oops:
A los carburadores Dellorto VHB 24 BS les corresponde una medida de surtidor de 115.

¿Puede indicarme alguien donde encontrarlos o si dispone de ellos?

Gracias
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Manetero forero de primera clase
Joaquin, yo los pido aqui.
http://www.dellorto.co.uk/" onclick="window.open(this.href);return false;
Y esta noche te miro si tengo de 115 que creo tener varios.
Manetero especial
Gracias!
Moderador
Te aconsejo ir a los sitios donde estan tuneando los scooters. Por lo menos aqui muchos llevan o meten Dellortos y suelen tener mucha variedad de chicles.
Tengo entendido de que existen dos roscas distintas (yo solamente conozco las nuestras), entonces mejor medirla antes o llevarse una.

hasta pronto

norbert
Por lo menos lo que me paso a mi cuando decia dellorto por las tiendas de aqui me decian todos lo mismo, que no los tocaban.
Yo compre donde te dice saarinen, sin problemas y rapidos.
Moderador
Pues la proxima vez decirlo con un poco mas de tiempo y os llevo para los Dellortos (Dieter me puede conseguir casi todo).

Joaquin, miro si los de los scooters tienen dos 115 y te los traigo?
Algo mas?

Oye, de verdad llevas Dellortos 24 en vez de 25?

norbert
Manetero especial
Gracias a todos!
En especial a Saarinen, que ya me ha enviado un par que desmontó de su moto de carreras. Espero impaciente que lleguen, a ver si los tengo a tiempo del Arrejuntamiento. Si no los puedo poner antes, me haréis de instructores.

Sois maravillosos!

Norbert, efectivamente, es un error al escribir el mensaje. Son de 25.
Si me llegan los de Saarinen no hace falta que los traigas.
Lo que si me iría bien, siempre que no suponga ningún quebradero de cabeza, son las agujas de los flotadores, que quizá ya no estan en su mejor momento.

Gracias de nuevo.
Moderador
Voy a ver si los tienen.

norbert
Manetero especial
Ayer tarde llegó el sobre de los surtidores. Gracias Saarinen, que disfrutes del crucero por los mares griegos.
He de agradecer al ¿servicio? de Correos que la carta llegase abierta y los surtidores desaparecidos. Vaya mierd. de correos :x . Se debían pensar que había unos pendientes y no tuvieron la decencia de volverlos a poner en el sobre y cerrarlo.

Mas tarde pasé por el taller y le comenté a mi mecánico el cabreo que llevaba, a lo que me respondió que quizá tuviese algo de cuando utilizaban carburadores Dellorto en las carreras de resistencia de ciclomotores. Rebuscando encontró un par, uno de 115 algo marcado pero de la medida y otro que indica 110, pero que medido hace 115. Me los llevo a Onil, a ver si los podemos poner allí, que aquí no voy a tener tiempo.
Manetero especial
:( qye rabia lo de correos !!!!!!

SIEMPRE que mandeis algo por correos, teneis que hacerlo certificado o contrareembolso !!!!!
Así hay constancia del envio y te lo entregan en mano, con la consiguiente responsabilidad por parte de correos.

NUNCA hay que enviar material, como carta convencional, puesto que no hay garantia alguna de que te vaya a llegar...... :roll:
Responder

Volver a “Moto-Morini”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

norbert