Manetero forero de quinta clase
Muy buenas,
estoy preparando el chasis para reparar alguna cosilla, antes de llevarlo a chorrear y pintar. Lo he ido desmontando todo, pero se me resiste la tija de la dirección. Por lo que he leído por aquí, parece que tendría que salir casi sola, por eso me hace cosa liarme a martillazo limpio por si me cargo algo, así que prefiero preguntaros por si acaso...
Así es como está ahora:

Imagen

Imagen

Hay que desmontar alguna cosa antes de que pueda salir la tija? O es cuestión de calentar y pegarle martillazo?

Gracias y un saludo!
Hola yo lo que aria en tu caso es cojer un taco de madera y darle con un martillo en seco y deveria salir sin mas,la pista superior entra bastante justa y con el tiempo se queda pegada,un saludo.
Moderador
Moderador
Preparate a recoger bolitas por el suelo.... :D
Gracias esca por el consejo. Este mediodía me he puesto y sí que ha terminado saliendo. Me he ayudado un poco calentándolo, porque se resistía bastante, pero ha terminado fuera. También tenía pendiente quitar las barras de la parte superior de la tija, y calentándolo un poco, han salido sin demasiados problemas.
Esteve escribió:Preparate a recoger bolitas por el suelo.... :D
Pues estaba avisado de eso por lo que había leído en el foro, pero aun así, el jaleo de bolas por el suelo ha sido bueno! hehe

Lo único que me queda pendiente de quitar es la pista inferior del cojinete y el protector que lleva debajo. He estado buscando, y he visto que hay que darle desde abajo, a través de los orificios que hay en la parte inferior de la tija. Cuando tenga un momentillo lo pruebo.

Un saludo
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve