Hola a todos que tal los maneteros ajajaja pues tengo dos consultas que hacer, la primera es si la montesa enduro 250 h6 del 77 llevaba alguna pegatina en las horquillas delanteras?, de esas de betor gas o algo, por que me he puesto a lijarlas y se veian restos de pegatinas, y la segunda es sobre el cubrecadenas que lleva esta moto que no se como es, pues gracias a todos y saludos
nadie tiene idea de esto que pregunte????
A ver si esto te sirve:
http://www.motoretro.es/index.php/cPath/27_31_90" onclick="window.open(this.href);return false; Aquí puedes encontrar todos los adhesivos de la moto. El juego completo no lo comercializa, pero si llamas a Francisco Herreros te asesorará de todos los adhesivos que llevaba tu moto.
http://www.vallmoto.com/venta/es/enduro ... 30602.html" onclick="window.open(this.href);return false; aunque deberás pintarlo de negro.
http://www.motoretro.es/index.php/cPath/27_31_90" onclick="window.open(this.href);return false; Aquí puedes encontrar todos los adhesivos de la moto. El juego completo no lo comercializa, pero si llamas a Francisco Herreros te asesorará de todos los adhesivos que llevaba tu moto.
http://www.vallmoto.com/venta/es/enduro ... 30602.html" onclick="window.open(this.href);return false; aunque deberás pintarlo de negro.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Las enduro H6 250, no llevan cubrecadenas, llevan dos tubos cubrecadenas al igual que las cotas 348, van cogidas al basculante con una pletina en forma de > muy cerca del eje de la rueda. en las 360 H6 es otra cosa, ya llevan un cubrecadenas de plastico, el mismo que las H7
Ahora no tengo el despiece aquí, pero puedo enviártelo si me pones un correo solo tengo esta foto que es del modelo amarillo pero son todos iguales.La imagen que te han puesto en el otro post es de los modelos H y king scorpion que nada tiene que ver con la 250H6
Un saludo.
Ahora no tengo el despiece aquí, pero puedo enviártelo si me pones un correo solo tengo esta foto que es del modelo amarillo pero son todos iguales.La imagen que te han puesto en el otro post es de los modelos H y king scorpion que nada tiene que ver con la 250H6
Un saludo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.
De las diversas variantes que hubo de la 250H6, la que nos afecta search.php?st=0&sk=t&sd=d&sr=posts&auth ... 5&start=30" onclick="window.open(this.href);return false; creo que es la primera, la que era como la 250H, pero con cambio de 6 marchas y careta de faro. En la foto se puede apreciar en el basculante el anclaje del cubrecadenas correspondiente a las series anteriores Enduro 250, 250H, Cappra 250 V75, etc. por eso indiqué el del enlace.
En mi Enduro 250 del '75 lo llevo montado, pero no tengo aquí ninguna foto y la moto está a 200km. Tampoco pondría la mano en el fuego de que fuese exactamente el mismo, pues el mio es negro. He estado buscando por la red alguna foto del que describo, pero no he encontrado ninguna. Todas las motos estan siempre del otro lado
Lo mas parecido es esto:

aunque la mayoría no lo llevan, ni este ni el que describe Padilla que se puso de esta en adelante.
De todas formas no es de extrañar que montasen lo primero que pillaban por fábrica, que era práctica habitual en todos los fabricantes de la época. Y si no, que les pregunten a los Bultaqueros...
En mi Enduro 250 del '75 lo llevo montado, pero no tengo aquí ninguna foto y la moto está a 200km. Tampoco pondría la mano en el fuego de que fuese exactamente el mismo, pues el mio es negro. He estado buscando por la red alguna foto del que describo, pero no he encontrado ninguna. Todas las motos estan siempre del otro lado

aunque la mayoría no lo llevan, ni este ni el que describe Padilla que se puso de esta en adelante.
De todas formas no es de extrañar que montasen lo primero que pillaban por fábrica, que era práctica habitual en todos los fabricantes de la época. Y si no, que les pregunten a los Bultaqueros...
Bueno pues gracias, aqui os pongo una foto d ela mia que no tiene cubrecadenas ni tampoco la pieza de plastico para que la cadena no rece en el chasis que no se como se llama a ver donde la puedo conseguir saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pero la moto de esa foto es una cappra, no una enduro.duyamon escribió:De las diversas variantes que hubo de la 250H6, la que nos afecta search.php?st=0&sk=t&sd=d&sr=posts&auth ... 5&start=30" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false; creo que es la primera, la que era como la 250H, pero con cambio de 6 marchas y careta de faro. En la foto se puede apreciar en el basculante el anclaje del cubrecadenas correspondiente a las series anteriores Enduro 250, 250H, Cappra 250 V75, etc. por eso indiqué el del enlace.
En mi Enduro 250 del '75 lo llevo montado, pero no tengo aquí ninguna foto y la moto está a 200km. Tampoco pondría la mano en el fuego de que fuese exactamente el mismo, pues el mio es negro. He estado buscando por la red alguna foto del que describo, pero no he encontrado ninguna. Todas las motos estan siempre del otro ladoLo mas parecido es esto:
Un saludo.
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.
El origen de la Enduro fue la petición del equipo italiano a Montesa de una Cappra con luces para correr el mundial de enduro, de ahí que sean "iguales".
Luego la Enduro se dulcificó, pero el primer modelo del '75 era una Cappra disfrazada.
Luego la Enduro se dulcificó, pero el primer modelo del '75 era una Cappra disfrazada.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado