Site Admin
Ahora ademas de insertar anuncios de compras de recambio, tambien se puede poner anuncios de solicitud de presupuestos pues para pintar, cromar, reparar o lo que sea.. seria para anuncios del tipo...

Quiero pintar mi Impala con los colores originales, ponerse en contacto conmigo al email, envio fotos para el presupuesto.

y ya esta....

Ni idea si es buena idea, pero ya esta hecho.
Manetero especial
Me parece buena idea. 8-)
ardilatxa
ardilatxa
Perfecto.
Manetero forero de tercera clase
No me parece en absoluto descabellado.
Es dar facilidades y posibilidades.

Un saludo.
OsO
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Me parece una idea estupenda. Muchisimo mas comodo que andar googleando, hablar con un monton de gente, mandar tropecientos correos con las mismas fotos, etc..... y si además se pudieran valorar cosas como calidad del trabajo, plazo de entrega, precio, atención, etc.... sería mucho mejor. Para gustos se pintan colores y habrá quien prefiera un precio más alto si la valoración es calidad también lo es, o uno más barato si la moto no lo merece.....ya me entendeis......
Creo que la idea tiene mucho potencial, incluso como fuente de ingresos para lamaneta.org, como empresario no tendría problema en pagar a una web que me ofrece una bolsa de clientes o darle una comisión por cada trabajo que me lleve de esa bolsa, además, el gestor de esa bolsa tendría que responsabilizarse "un poco" de que las empresas que hicieran esas ofertas cumplieran unos minimos. Por cierto, mi empresa no tiene nada que ver con este mundillo...........
Site Admin
Yo casi prefiero poner los medios, y que la gente se lo gestione, que si no voy a salir escardado*...

Lo correcto seria decir escaldado, en referencia al dicho del gato, pero en mi pueblo, se dice escardado, que es la acción de escardar ajos o lo que sea, imagino que en algún momento alguien lo entendió mal, y cambio un nombre por otro.
Site Admin
Pues esta funcionando mas o menos bien...

Incluso me estoy planteando sacarlo de compras de recambios y hacer una seccion de ofertas de trabajos y demandas de trabajos.
Site Admin
Lo bueno de estos post que llevo yo solo (salvo honrosas intervenciones) es que puedo tomar una decisión u otra sin problemas, es como clamar en el desierto... requiere un cierto grado de autocondescendencia mal entendida, pero es preferible a una ulcera de duodeno.
Me parece una idea buenísima, lo único que para un futuro sugeriría que se abra su capítulo correspondiente para no mezclarse con la compra de recambios; es decir, motos, repuestos y presupuestos (o algo así).
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado