Manetero forero de cuarta clase
una de electricidad .

Mensaje por jesu »

ahora estoy liado con una gpr 75 y llevo todo el dia mirando de que funcionen los intermitentes , he cambiado el rele por uno nuevo tiene un fusible que esta bien he revisado cables pero a la punta del cable intermitente no llega corriente , lo unico que me falta ,puede ser que esta centralita este . mal , aunque he comprovado y llega corriente . algun consejo gracias . Imagen

Uploaded with ImageShack.us
del sur del sur - cadiz
Re: una de electricidad .

Mensaje por jesu »

bueno la centralita esta comprobada y funciona bien , a ver para que funcionen los intermitentes tiene que estar los 4 conectados ,o funciona , si solo estan conectado los traseros ,,
del sur del sur - cadiz
Manetero forero de primera clase
a ver,has puesto un rele Hella con fusible integrado pero eso es un rele para otros usos.
El de intermitentes es otra cosa y especifico para eso.
Te toca comprar uno de intermitentes y en tiendas de auto lo tendras.
Te aconsejo el español Nagares porque lleva un tornillo mini con el que ajustas la velocidad del parpadeo.
los de intermitentes solo tienen bien 2 ó 3 patas por lo que en la tienda deja arreglado que si no te fuera lo devuelves porque hay motos puñeteras que quieren uno u otro aunque el mas usual es el de 3 .

Tambien si quieres pagar mas tienes de la marca puig en tiendas de amoto pero es muy bueno.

suerte quillo.

No sabras donde repararian una OSSA en Cadiz ??

Mensaje por jesu »

a ver este cable que esta en la foto arriva esta cojido al chasis ,pero la otra punta donde ira conectada , a ver si va a ser eso . por lo que no funciona ,los intermitentes , .
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
del sur del sur - cadiz
Site Admin
¿Esto es pre-82? Me parece que más bien no ...
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
King, no es por contrariarte, pero creo que si había modelos de la gpr en el año 90
Imagen
recuerdo la de morgan carenada azul rojo y algo de blanco y creo que monobrazo detras con llantas rojas.

Mensaje por jesu »

ok entiendo esta moto es del 90 .king lo dice porque es motos hasta el 82 ok ya me apañare gracias por vuestra ayuda . cerrado..
del sur del sur - cadiz
Site Admin
Gracias, Jesu. Y puedes llevarme la contraria tantas veces como quieras, Ossopardo. Para eso están los foros. :-)

Mensaje por jesu »

king que no tengo otro foro ,pa preguntar no es por darte la contraria hombre .. bueno ya esta arreglado los intermitentes no iban porque se alimentan por la bateria y sin bateria no funcionan asi que arreglado ,por si sirve para alguien , saludos .,.
del sur del sur - cadiz
Responder

Volver a “Electricidad”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados