pobre impala que manillar le han clavadoFran-Aikon escribió:Eso ya está 'inventao'...
http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 779905.htm" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
y con más estilo me atrevo a decir...
me gustaria conocer gente de Zaragoza con la que compartir salidas,impalistas,bultaqueros y motos de este tipo.....................
"Vade retro..." ¡herejia!
¿Manillar...? ¿Y qué me dices del asiento...? 
Es la primera Impala que veo, y que me gusta.....
Le sobra el candado, eso si
Le sobra el candado, eso si
Manetero forero de tercera clase
Un amigote mio, cuando eramos chavales allá por principio de los ochenta, heredo una comando de su tío. Le pusimos un asiento de skai en rojo con el borde de flecos, fundas que se vendian en esos tiempos, un manillar alto con manetas de plastico con flecos de tiras de skai rojo en los puños, y el deposito en negro, suplementamos la horquilla delantera con tubo de ciclomotor de cross. Para nosotros era la mejor chopper del pueblo, ya no cuento la vestimenta nuestra, el ultimo grito de despeñaperros pá bajo. Que recuerdos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores