Manetero forero de quinta clase
En cuanto a los neumaticos, los chinos seguramente serán más baratos, pero no parece mal precio tratandose de neumaticos de marca y si además tiene dibujo clásico, rayado para el delantero y esculpido para el trasero mejor, ya que bajo mi punto de vista le da un toque genuino... 

Escaneando fotos antiguas, he encontrado una en que se ve este refuerzo que tenia la SE y del que carecía la S, es una pletina triangular que está soldada entre las dos barras de la cuna y la tija, como se ve en la foto que adjunto.Joan Segura escribió:Yo no he dicho nada de la caja de herramientas, no recuerdo esto que dice Josep Antoni, lo que si recuerdo es que habia algún refuerzo visible en el chasis, no sabría decirte dónde exactamente, quizás por la tija, pero si puedes comparar una SE auténtica con una S, seguro que lo verás.Percha escribió:No veo ninguna moto con los enganches de la caja de herramientas que decis...
Saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Muy bueno el detalle Joan, me he permitido añadir estas fotos en el post fijo de datos técnicios S - SE
Gracias
Gracias
¿Finalmente has comprado la instalación eléctrica? Lo digo porque si te la haces tu mismo,no es dificil y yo te podría ayudar si te surgen dudas, te ahorras 40 de los 50€ de tu presupuesto.Percha escribió:Mil gracias Pariente, con respuestas como la tuya da gusto, te debo una cerveza.
Este fin de semana hacen una feria en Castellón, ya tengo hecha una lista con todo lo que tengo que comprar y el precio máximo que puedo pagar por cada una (o como mucho mas unos 8€ de portes).
Os la pongo aquí por si veis algo que se os ocurra o algo raro.
Instalación eléctrica 50 €
Un saludo

Manetero forero de quinta clase
Aprovechando este post, que veo que es de una restauración a fondo, quizás me podriais informar sobre la medida de retenes que llevan en la horquilla??
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores