Hola:
Estoy buscando un grifo original para Iso GT 125, ya que se me ha roto uno de los dos que lleva. También me falta la tulipa piloto roja que va en la parte superior del faro, la he visto anunciada en recambios Montefrio, pero e ha dicho que ya no le quedan.
Espero vuestra ayuda si podeis informarme donde puedo adquirir estas dos piezas.
Un saludo
Yo sobre la tulipa te puedo indicar lo que hice, hasta que encuentre una. Con masilla de dos componentes moldee, una lágrima de forma similar, despues la lijé hasta dar la forma requerida, eso sí, antes de modearla le incrusté dos tornillos pequeños en la base, de manera que cuando secó y por medio de un pasador metálico a modo de tope, y con sus respectivas tuercas, la ubiqué en el hueco que dejaba la tulipa, posteriormente la pinté con esmalte de uñas de mi señora. Pasa desapercibida totalmente. No tengo ninguna foto para enviarte.

Saludos.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Pon foto que la veamos por si acaso....sonara la flauta por ahí...

saludoss
http://www.nenomotos.com" onclick="window.open(this.href);return false;"
Hola, una pregunta, al final has encontrado el grifo de la gasolina?? Es que a mi me pasa lo mismo, uno de los dos no me funciona. Por cierto sabes que medida son??. Muchas gracias.
Responder

Volver a “Iso”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado