celebro que lo pasarais bien, asi por lo menos la pena y el rebote del Izu seria menos...
Manetero forero de segunda clase
Jajajajaaa... sinverguenzas!! yo lo que me pregunto al ver las fotos, es ¿porque vosotros llevais tanta ropa y ellas tan poca?
celebro que lo pasarais bien, asi por lo menos la pena y el rebote del Izu seria menos...
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
¡Os dejamos solos y la liais, pervertidos! 
Se acabo el Pukas y el zeppelin a partir de ahora quedadas en la Plaza de la Villa. 
Saludos.
Juan sinmoto
Ahora Juan bimoto
Juan sinmoto
Ahora Juan bimoto
Lo que es el castigo por no llevar una moto clásica: ¡¡ no me dejaron ni acercarme !!
A ver, a ver, a ver, seamos justos... las mejores de estas fotos lo son a pesar de que salgo yo con o sin peluca (ejemmm.... ), o son reencuadres de estas, ergo YO NO LAS TOMÉ.
EL RESPONSABLE DE ESAS FOTOS PILOTA UNA DUCATI S2R, y tomó la cámara al ver que me temblaban las manos ante la ofensiva foránea.
Y la foto de "cascos y jamones", es idea del genial Izuzquiza.
Gracias por la bienvenida al foro. Y sí, lo pasamos bien, demasiado bien...!!!
EL RESPONSABLE DE ESAS FOTOS PILOTA UNA DUCATI S2R, y tomó la cámara al ver que me temblaban las manos ante la ofensiva foránea.
Y la foto de "cascos y jamones", es idea del genial Izuzquiza.
Gracias por la bienvenida al foro. Y sí, lo pasamos bien, demasiado bien...!!!
ahhhhhhhh Cincoyerros , me quite la espina que tenía clavada y se me redujo el mono en un alto porcentaje puesto que Carlostt y yo bajamos a Madrid y subimos a nuestros garajes como dos reyes con la XJ y la Ducati.Nada de frio y muy poco tráfico.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
la foto que es una chulada es la de Dongato , de cuerpo entero, peinádose montado en una de las impalas.!!Genial!!.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
Huy, huy,huy, que la isidrada cambia de escenario..........
He de reconocer que me habéis hecho pasar un buen rato viendo las fotos y los comentarios. Yo a Fran-Aikon, le veo un poco desubicado, jajajajajaja.
He de reconocer que me habéis hecho pasar un buen rato viendo las fotos y los comentarios. Yo a Fran-Aikon, le veo un poco desubicado, jajajajajaja.
En las fotos estaba diciendo: "Estoy casado, pero sólo un poco...¿puedo ir con vosotras?"
Manetero forero de cuarta clase
!Joerrr y yo en el pueblo...¡¡
La verdad que no se os puede dejar solos, a la minima la liais parda.
La verdad que no se os puede dejar solos, a la minima la liais parda.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado