Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Hola, simplemente quería comentaros que de momento voy a desaparecer de por aquí, bueno, la verdad es que ya andaba desaparecido, ya que he tenido un problema personal muy importante que me ha cambiado la vida por completo, y desde hace un tiempo tampoco tengo mucho tiempo ni ganas que ponerle a La Guaxa y rescatarla por completo, aunque ya quede poco...

No sé que haré con ella, de momento me daré un tiempo y ya veré si intento venderla o si finalmente la termino de rescatar, y si es lo segundo, seguro que tendréis noticias mías, ya que sin todos vosotros no hubiera sido capaz de hacerle ni la mitad de las cosas que le he hecho.

Bueno, no me queda más que daros las gracias a todos, Muchas Gracias, y aunque no he tenido la ocasión de conoceros en persona, creo que sois muy buena gente.

Os deseo a todos mucha suerte en la vida, en todos sus aspectos, para vosotros y para vuestras familias.
Algún año de estos conseguiré que la morini ande, y algún año más tarde conseguiré ir a un encuentro morinero con ella...
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Hola Luvisamo siento mucho que nos abandones espero que temporalmente.
Animo que con el tiempo los problemas se minimizan bastante y si alguna vez me escapo por Mallorca no dudes que intentare localizarte para tomarnos unas birras.

Suerte
Saludos
Saludos
Manetero forero de tercera clase
Esperamos que las cosas cambien para bien en poco tiempo y verte de nuevo por aquí a sido un placer estaremos esperándote Suerte y para lo que necesites
Santi
Estar callado no es otorgar puede ser sólo que no tienes ganas de discutir con un idiota
Manetero forero de primera clase
Luvisiano, si puedes, no la vendas, a la larga te arrepentiras y luego cuesta volver.
Se te echara de menos, siempre tendras las puertas abiertas. Espero que esos problemas se desvanezcan. Igualmente te puedes ir pasando por aqui, va bien tomarse un respiro de vez en cuando....
animo luis; yo estoi atravesando una época pero que muy jod...; intento no perder la esperanza de terminar la moto algun dia o año de estos ... ;)
Manetero especial
Suerte...mucha suerte
Hola Luvisamo, tomate las cosas con muuuucha tranquilidad, de los problemas se puede salir, solo hay que buscar la mejor perspectiva y buscar el lado positivo.
Te lo digo por propia experiencia tras vivir un mal trago en forma de divorcio... ahora, sin embargo estoy viviendo una de las mejores epocas de mi vida... asi que, no te desanimes, muchos ánimos y suerte.
Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Hola Luvisamo,
Tiempo al tiempo. Las malas rachas van y vienen. No te desanimes.
En mi caso la moto me sirve como válvula de escape y para despejar la cabeza, durante un rato, de los problemas diarios.
Mucha suerte. Siempre "palante".
Un abrazo
Sento
Manetero especial
Ánimo Luis.
Que aunque ahora estés en horas bajas, seguro que te recuperas.
Y si la situación es irrecuperable, quieras o no, has de convivir con ella. Así que mas vale afrontarlo de manera positiva sin desmorsalizarse ni hundirse.
Además, nos tienes a todos los Morineros para apoyarte y animarte.
Entrar en el foro es gratis y siempre hemos admirado tu tesón y capacidad de afrontar los problemas. Fue un tema comentado en la Morinada. A todos nos gustaría conocer en persona a alguien tan entusiasta y perseverante. Vamos, que estamos todos contigo y la família Morinera no quiere perder para la causa a uno de sus miembros mas carismáticos.

Un abrazo.

Joaquim
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Moderador
Luis,
a veces la vida toma unos giros inesperados y dolorosos, pero sigue, por esto se llama vida. Nuestros padres han pasado por guerras y ahora algunos de sus hijos se comen el coco durante semanas por elegir el chicle mayor. El sol sale cada dia y a ti te pegara tambien cuando sales otravez de la sombra.

Aqi estamos esperando noticias nuvas de la Guaxa, sea cuando sea. Y si me paso por tu isla deberias contar con que te llema para tomar una cana y inspectar el garaje ;)

animo !

norbert
Responder

Volver a “Moto-Morini”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Moderadores

norbert