
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 374
Registrado: 29 Jul 2011, 09:44
De todas maneras yo no tengo el don de la verdad absoluta, te hablo por mi propia experiencia, en concreto con la 250. Por cierto es de 6 voltios, no sé si tu moto es de 12, pregunta a ver si hay baterías de 12 de ese mismo tipo.
Saludos
Saludos

Manetero especial
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Jul 2011, 11:38
Ubicación: Torrevieja
Estoy con Enrique al 100x100. Pero te hace falta cargador tipo lidl. En cuanto a que con las vibraciones se estropean, pocas motos habrá que vibren mas que una sanglas o una ducati 250 o 350 , y llevo baterías de esas mas de 5 años sin problema.
Hola Hugo,
Disculpa por no haber contestado tu pregunta.
Lo ideal es encontrar una batería de automoción hermética, sin mantenimiento. He estado buscando una de 6v y 6Ah y no la he encontrado, lo que no quiere decir que no se comercialice. Quizá perseverando aparezca, eso si, a un precio superior al de las convencionales. Si encuentro alguna te lo hago saber para que la pidas a tu distribuidor.
Si no utilizas mucho la moto puedes probar con las que te proponemos. Al menos son baratas y las cargas sin problemas.
El enlace que puse corresponde a una tienda de electrónica de Barcelona, aunque creo que te pilla algo lejos. Supongo que en tu localidad habrá alguna tienda similar.
Saludos.
Disculpa por no haber contestado tu pregunta.
Lo ideal es encontrar una batería de automoción hermética, sin mantenimiento. He estado buscando una de 6v y 6Ah y no la he encontrado, lo que no quiere decir que no se comercialice. Quizá perseverando aparezca, eso si, a un precio superior al de las convencionales. Si encuentro alguna te lo hago saber para que la pidas a tu distribuidor.
Si no utilizas mucho la moto puedes probar con las que te proponemos. Al menos son baratas y las cargas sin problemas.
El enlace que puse corresponde a una tienda de electrónica de Barcelona, aunque creo que te pilla algo lejos. Supongo que en tu localidad habrá alguna tienda similar.
Saludos.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Hola a todos,
He estado mirando y por tamaño y caracteristicas la que más se parece a que tengo de acido es esta de gel.
Lo unico que me preocupa es que la de acido es 6ah y la de gel 4ah, por lo demas tanto en dimensiones (para acoplarla al mismo lugar que la otra), voltaje y demas se ajustan bastante bien.
¿Creeis que esa de gel a 4ah irá bien?
La de acido: http://www.yuasabatteries.co.uk/6n6-3b- ... -146-p.asp" onclick="window.open(this.href);return false;
La de Gel: http://www.yuasabatteries.co.uk/np4-6-yuasa-4-p.asp" onclick="window.open(this.href);return false;
He estado mirando y por tamaño y caracteristicas la que más se parece a que tengo de acido es esta de gel.
Lo unico que me preocupa es que la de acido es 6ah y la de gel 4ah, por lo demas tanto en dimensiones (para acoplarla al mismo lugar que la otra), voltaje y demas se ajustan bastante bien.
¿Creeis que esa de gel a 4ah irá bien?
La de acido: http://www.yuasabatteries.co.uk/6n6-3b- ... -146-p.asp" onclick="window.open(this.href);return false;
La de Gel: http://www.yuasabatteries.co.uk/np4-6-yuasa-4-p.asp" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.formichino.com Homenaje al Scooter clásico más bonito jamás construido 

Hola Hugo,
He encontrado la batería ideal. http://spanish.alibaba.com/product-gs/m ... 59426.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Lo malo será donde ir a comprarla. Piden una cantida mínima de pedido de 500 unidades. Lo que suelo hacer en estos casos es enviar un emilio al fabricante (espero sepas chino) para pedir a qué clientes mas cercanos a mi zona les han vendido e ir allí a comprarla. Habitualmente sale mas caro el collar que el perro.
He encontrado la batería ideal. http://spanish.alibaba.com/product-gs/m ... 59426.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Lo malo será donde ir a comprarla. Piden una cantida mínima de pedido de 500 unidades. Lo que suelo hacer en estos casos es enviar un emilio al fabricante (espero sepas chino) para pedir a qué clientes mas cercanos a mi zona les han vendido e ir allí a comprarla. Habitualmente sale mas caro el collar que el perro.
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duyamon esa bateria es perfecta!!!
He estado buscando y no hay manera de encontrala a menos qque pida 500, jejejeje ¿499 interesados por aquí para compra conjunta?
Les he escrito a ver si me dicen de alguna empresa a la que ellos le han vendido.
Si no consiguiera esa bateria, ¿pensais que la de 4ah que os comentaba antes podria servir?
Muchas gracias por cierto.
He estado buscando y no hay manera de encontrala a menos qque pida 500, jejejeje ¿499 interesados por aquí para compra conjunta?

Les he escrito a ver si me dicen de alguna empresa a la que ellos le han vendido.
Si no consiguiera esa bateria, ¿pensais que la de 4ah que os comentaba antes podria servir?
Muchas gracias por cierto.
http://www.formichino.com Homenaje al Scooter clásico más bonito jamás construido 

Tienes una opción que puedes probar.
Creo que también la montan en las Vespas, así que si llamas a un servicio Vespa de tu zona quizá tengan alguna de equivalente.
Creo que también la montan en las Vespas, así que si llamas a un servicio Vespa de tu zona quizá tengan alguna de equivalente.
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Manetero especial
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Jul 2011, 11:38
Ubicación: Torrevieja
Yo llevé la sanglas Yam varios años con un batería de 4 a/h. Eso si, arrancándola a pedal , y al parar en los semáforos , poner la luz de posición en vez de la de cruce.
Pedal es la unica opción para arrancar mi moto y no me importa si tengo que poner la luz de posicion en los semaforos, puedo vivir con ello. Aún me preocupa el hecho de saber que la bateria original es de 6ah y esta de gel que tengo a mano para comprar soporta 4ah.Ventura escribió:Yo llevé la sanglas Yam varios años con un batería de 4 a/h. Eso si, arrancándola a pedal , y al parar en los semáforos , poner la luz de posición en vez de la de cruce.
¿Puede eso ser perjudicial?
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Si has de circular todos los dias con la moto, si que puede ser importante poner una batería capaz de entregar la corriente necesaria, pero si el uso es esporádico ya no tiene tanta importancia.
A la mayoría de las motos italianas la imposición de circular todo el día con la luz encendida les comportó problemas para mantener la batería debidamente cargada, pues no estaban preparadas para tanto consumo, siendo necesarias recargas adicionales.
Si el circuito de carga funciona como es debido vas a tardar en quedarte sin batería aún con la de 4Ah.
Otra cosa será si tu alternador no es capaz de dar toda la corriente que consuma la moto. En ese caso va a dar igual qué batería pongas. Siempre se acabará agotando, aunque la de mayor capacidad tarde mas en hacerlo.
Y luego está el hecho de que las baterías de gel son mas refinadas a la hora de cargarlas, aunque si lo haces correctamente no tienen por qué dar problemas.
A la mayoría de las motos italianas la imposición de circular todo el día con la luz encendida les comportó problemas para mantener la batería debidamente cargada, pues no estaban preparadas para tanto consumo, siendo necesarias recargas adicionales.
Si el circuito de carga funciona como es debido vas a tardar en quedarte sin batería aún con la de 4Ah.
Otra cosa será si tu alternador no es capaz de dar toda la corriente que consuma la moto. En ese caso va a dar igual qué batería pongas. Siempre se acabará agotando, aunque la de mayor capacidad tarde mas en hacerlo.
Y luego está el hecho de que las baterías de gel son mas refinadas a la hora de cargarlas, aunque si lo haces correctamente no tienen por qué dar problemas.
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