Manetero forero de quinta clase
Saludos a todos, y en primer lugar , daros las gracias por compartir vuestras experiencias con esta marca tan peculiar, que a todos nos vuelve locos...
A pesar de no pasar la treintena, mi experiencia con las Ossas se remonta a mi mas tierna infancia y cosas del destino, hemos querido (mis hermanos y yo) seguir con la aficion por la marca, asi que, vamos haciendonos algunas Ossas poco a poco, con mas esfuerzo que recursos... El resultado quiero compartirlo con vosotros y por ello os dejo un video de la ultima moto restaurada, una bonita Ossa Super Pioneer 350cc de 1976:
http://youtu.be/LP9_GHvfzFk" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Prometo colgar fotos de la restauracion en cuanto tenga algo de tiempo para gestionarlo.
Un abrazo!
A pesar de no pasar la treintena, mi experiencia con las Ossas se remonta a mi mas tierna infancia y cosas del destino, hemos querido (mis hermanos y yo) seguir con la aficion por la marca, asi que, vamos haciendonos algunas Ossas poco a poco, con mas esfuerzo que recursos... El resultado quiero compartirlo con vosotros y por ello os dejo un video de la ultima moto restaurada, una bonita Ossa Super Pioneer 350cc de 1976:
http://youtu.be/LP9_GHvfzFk" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Prometo colgar fotos de la restauracion en cuanto tenga algo de tiempo para gestionarlo.
Un abrazo!

Manetero forero de tercera clase
Muy bonita y bien restaurada!
Felicidades David y a disfrutar.
Un saludo.
Felicidades David y a disfrutar.
Un saludo.
ponle la otra palanca de arranque mas larga y notaras la diferencia de patada entre una y otra.

Manetero especial
Buenas noches, menuda maquina te preparaste una tres y medio, como estea por dentro como por fuera, menudo trabajo te has llebado, me gusta mucho tu restauraccion, ahora a disfrutarla.
Salud.
Salud.

Manetero forero de quinta clase
Muchas gracias, la verdad es un modelo muy bonito y aunque aun no he tenido oportunidad de probar el motor, seguro que tambien es divertida.
Sobre la palanca de arranque, tienes razon y de hecho tengo varias de diferentes medidas, pero prefiero que lleve la original, de momento gracias a Dios, aun con la corta no hay problema para ponerlas en marcha...
En breve os pongo las fotos del proceso.
Un saludo,
Sobre la palanca de arranque, tienes razon y de hecho tengo varias de diferentes medidas, pero prefiero que lleve la original, de momento gracias a Dios, aun con la corta no hay problema para ponerlas en marcha...
En breve os pongo las fotos del proceso.
Un saludo,

Enhorabuena por la restauración.
Espero esas fotos, pues voy a empezar con una SP 350 del 79 y me serán de gran ayuda.
Espero esas fotos, pues voy a empezar con una SP 350 del 79 y me serán de gran ayuda.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores