Manetero forero de segunda clase
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Una de carburacion

Mensaje por tiopencho »

Tengo un cabreo de c*********,el martes regresando del trabajo a casa se partio el tubo de admision del cilindro delantero,(era de los rigidos de aluminio) le puse el carburador de la Dart (VHBZ 25 HS) con sus chicles ( 45 - 92) y en baja va como un tiro pero cuando se intento tirarle empieza a dar pequeños tirones,le cambio los chicles (50 - 112) y lo mismo,le cambio el carburador del trasero con los chicles (50 - 112) ya están los dos cilindros con el mismo tipo de carburador,la carburo como dice norbert y en baja va vien pero cuando subo de 5000 tironea mucho.
¿Hay alguna diferencia entre los carburadores VHBZ 25 hs(los de la tapa de arriba de plastico) y los s (tapa de arriba metalica)

Con los suyos la moto iba muy redonda y con estos no hay manera de que funcione bien.

Perdon por el tocho pero voy loco y cabreado con esta historia.

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haber aparte de los de los chicles de alta y baja que ya cambieste la chimenea de la dart deberia ser 260 EG y la de la sport asta 1974 260 BD y asta el 79- 260 OD
asi que tienes que cambiarla tambien, la aguja en la dart es el modelo E4 y la para la sport es la E17 en la segunda posicion pon tambien la campana de la 350 esta no se si es distinta pero por si acaso y prueba
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te mando la lista de los carburadores mirandola bien con detenimiento el flotador tampo es el mismo en la dart que en la 350 sport asi que tienes que cambiarlo tambien en pocas palabras solo te sive la carcasa y poco mas tendras que cambiar todos los pasos y la campana
suerte
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Gracias santi el domigo me pongo a ello y a ver que pasa.

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Re: Una de carburacion

Mensaje por norbert »

Hola Carlos,

lo mas importante seria cambiar el chicle de alta (la Dart la lleva mucho mas pequeno por su filtro de aire distinto).

Podrias probar meter los dos carburos de la Dart tal cual pero con chicles de alta de 112. Puede que asi ya te funcina. No se te olvide juntar los dos tubitos de vacuum (tamano macaron de gasolina). SI le has puesto solamente uno debes tapar este tubito de laton (Roci lleva un carburo asi con un trozito de macarron cerrado con un tornillo, porque el otro no tine este tubito)

Si coges solamente uno pues ponerle el pulverizador, aguja y chicles de la Stada. No estoy seguro que es obligatorio cambiar tambian el flotador.

Otra opcion seria prepara el caburo que llevaba antes a las admisiones de goma.

Si la moto esta a ralenti y le das un espray limpiafrenas donde el tubo de admision pasa algo? Si sube de vueltas tienes una fuga alli y chupa aire que no debia.

A ver: Para las admisiones de goma esta enroscado un tubo de metal en la culata donde se pone la tubera. Este es didtinto al sistema del tubo de metal. Que se ha roto de este tubo de metal? (consiste en dos tubos metallicos, el plastico en el medio y las tuercas coronas para fijarlos.
Los tubos que estan para la admision de goma suelen estar muy dificiles de sacarlss de las culatas. Hay que calentar la culata mucho y intentar deroscarlos con una barra de hierro rectangular que entra justamente en los dos encajes que tiene el tubo, haciendo fuerza en los dos lados de la barra.

Igual a alguien le sobra un tobo de estos de metal y vuelves a tu carburador de siempre ;)

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Re: Una de carburacion

Mensaje por Sento »

Norbert dijo:
"Igual a alguien le sobra un tobo de estos de metal y vuelves a tu carburador de siempre"

Norbert, los tubos a los que te refieres ¿son las toberas de admisión de los primeros tremezzos? ¿Los que viste en la cajita en "mi taller"?.
Si son esos yo tengo TioPencho.
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He montado los dos de la dart con los chicles de la strada y falla
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Re: Una de carburacion

Mensaje por norbert »

Si Sento, a esos me referia, son los que llevaba la tremezzo de tiopencho.

Pencho, que se ha roto de estas toberas? Y como podias montar las de la Dart :roll: ? Si em acuerdo bien una mitad de los tubos metallicos va enrozcado en la culata y esta deberias sustituir por otro tubo de metal en que se pone la toma de admision de goma.

norbert
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He usado la del cilindro trasero de la strada recuerda que llevo los cilindros y culatas de la dart
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Re: Una de carburacion

Mensaje por Sento »

Pencho, yo tengo un par de tubos por si quieres volver a la configuración inicial.
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