Manetero forero de quinta clase
¡¡¡¡¡¡ EXCELENCIA, QUE GRANDES SOIS !!!!!!.
Manetero especial
Aterrizaremos a las 10 en el Zeppelin , cafelito , e incripciones.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Manetero forero de segunda clase
CRÓNICA LITERARIA DE LA CONCENTRACION

Será literaria porque la labor fotográfica e ilustrativa correspondió a otros.
a las 9 en punto me encontré con Charrito en Madrid desde donde nos desplazamos como saetas hasta la gasolinera de la Cuesta de las Perdices donde nos esperaba Josecomando. Un poco más adelante, recogimos al Reportero que nos esperaba cámara en ristre. Entrando en Torrelodones nos topamos con Ardilatxa que había pinchado (y mira que es raro porque sus cubiertas sólo tenían 35 años).
En Torrelodones nos fuimos reuniendo los participantes y el resto de miembros del Comando Centro. Llegaron Javito y Montse, Cincohierros y señora, Carlostt y algún otro conocido que me disculpará que no detalle. No éramos muchas motos, alrededor de 20. Las más bonitas eran las Impalas , qué voy a decir aunque había una preciosa Lambretta del 65, una magnífica Scott de ni se sabe, una espléndida Honda 750 Four y la "Ducatona"
A las 11 más o menos se inició la ruta Torrelodones-Colmenar-Torrelodones, por la carretera de Hoyo, a velocidad de oruga reumática o eso me pareció. Hizo un calor infernal. A la salida, la gran sorpresa de Javito, una preciosa Montesa Enduro K, sufrió algunos problemas que casi acaban con el sufrido paquete del piloto en el suelo (me refiero a su esposa, no a lo otro)
De regreso, se celebró la Gymkana. Algunos coches iban darlo todo y uno de ellos se estampó contra los conos de la llegada, el kart de pedales y casi,casi, algún espectador despistado. Convenientemente retranqueados después del incidente, seguimos asistiendo a los slalom de los clásicos y, finalmente, la prueba de motos. Nuestro campeón era Cincohierros que, lamentablemente pero debo decirlo en honor a la verdad, quedó segundo aunque con premio. Un servidor quedó 4º aunque no responderé a la pregunta de cuántos corrían.
Tras la Gymkana, la barbacoa, muy divertida entre los chascarrillos y los recuerdos moteros de los comensales.
Tras el yantar, cafetito, trofeos y regalos. El Comando se llevó el Trofeo Jurado (que no sé lo que es) que correspondió a Ardilaxa aunque podría ser también de JoseComando porque sólo dijeron "a la Impala matrícula de Córdoba" (esto es por sembrar dudas). La mejor restauración fue para Cincohierros y su Ossa Enduro. En el sorteo nos llevamos varias cositas y a Javi le tocó el casco y eso que me debía haber tocado a mí, pero bueno.
En fin, un estupendo día de campo y de amigos. Lo mejor de todo, como siempre, la compañía.
Ahora toca esperar el reportaje gráfico...

¡un abrazo para todos y gracias a la esforzada y juvenil organización, estuvieron formidables!
Manetero forero de cuarta clase
Estupenda, Capitán. El número de motos participantes en la ruta ha sido notablemente mayor que la del pasado año. A destacar la veterana Scott, la Four de Microtaller, el colorido de las Comandos/Impalas (faltaría más), las monturas de Five y Javito, "la azulona" y "la ducatona", además de la excelente presentación y estampa de alguna que otra Lambretta.
La organización ha demostrado que, a veces puede ser más importante la ilusión y las ganas por hacer que la profesionalidad de algunos otros promotores. Ánimo y a por la siguiente.
Saludos cordiales.
Manetero especial
Lástima no poder asistir y me alegro que os lo pasarais bien...
Javito va a poner una tienda de cascos ;)
Manetero forero de tercera clase
Vamos a ver, ¿¿ Cómo que la presentación de alguna que otra Lambreta ?? Cáspitas, las Lambretas estaban impecables y además la única chica conductora llevaba una de ellas.

Sentí no poder despedirme de vosotros pero tenía otra concentración en Quijorna y tuve que dar la vuelta en Torre.

Ahora, al primero que diga que a una concentración de clásicas no pueden ir motos modernas etc etc, le voy a dar detrás de las orejas.

Si me hubierais avisado con tiempo me habría puesto un chaleco reflectante o algo similar porque la gente en las rotondas ponía cara de entre acelga y mala leche cuando les cortaba el paso.
Manetero forero de cuarta clase
[quote="jesus antonio"]Vamos a ver, ¿¿ Cómo que la presentación de alguna que otra Lambreta ?? Cáspitas, las Lambretas estaban impecables y además la única chica conductora llevaba una de ellas.

Por eso lo de "excedente presentacion y estampa"
Saludos cordiales.
ardilatxa
Juas, me dieron un copon a la mas deportiva!!
Manetero especial
Yo toy reventaooooooooooooooooooo. Al llegar a casa a las 6 he dicho: tengo que rematar la faena , he cambiado de manillar , y ahora que me voy enfriando me empieza a doler todo.Me tendré que tomar un par de aspirinas para dormir.Haré despacio la elección de fotos y de textos.Un saludo.....calidad/precio = fantástico.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Manetero forero de tercera clase
Reportero, me acabo de tomar un ibuprofeno para irme a la camita tranquilo.

Pero hombre, cómo se te ocurre hacer de mecánico despues del ajetreo del día. Eso para el domingo hombre.

Oye, la concentración estupenda para ser la primera. Habiendo voluntad lo pequeños fallos se van corrigiendo luego.
Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados