Manuel zarzuela
Manuel zarzuela
Extractor casero baratísimo

Mensaje por Manuel zarzuela »

Hoa a todos,
Hace unos dias compré un motor y al abrirlo me encontré que uno de los rodamientos de la caja de cambios estaba sin el collarin que separa las bolas entre si y como pude logré sacar todas las bolas, despues me salió el eje con la pista central, quedandose incrustado en el carter la pista exterior.
He ideado este extractor que es facil de hacer y sobre todo barato ( dos trozo de pletina de hierro y un tornillo con su tuerca)
Con esto y una pistola de calor saqué la pista del rodamiento de sualojamiento sin ningún problema.
Aqui os paso algunas fotos: (no me han salido en el orden que yo queria, pero creo que se entiende)
P6100034.JPG
Site Admin
Parece simple y efectivo, sí señor. Eso lo compraría más de uno que yo me sé. :-)

Gracias por compartirlo.
Manetero especial
Manetero especial
La necesidad agudiza el ingenio. enhorabuena
Manuel zarzuela
Manuel zarzuela
Re: Extractor casero baratísimo

Mensaje por Manuel zarzuela »

De nada Frank y King,
Siempre se me ha dado bien el tema de la mecanica y en este foro (anterior) también he aprendido muchas cosas, asi que creo que es de recibo que se compartan todos los trucos, ocurrencias y demás cosas que nos faciliten mejorar nuestras motos.
Ahora estoy trabajando en otra cosa que creo que puede ser muy interesante para mejorar el motor de la Impala.(Hace poco me he comprado un torno pequeño de segunda mano y gracias a el puedo hacer cosas que antes me seria imposible)
Cuando termine ya colgaré fotos.

Saludos desde Cádiz.

Saludos desde Cádiz
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Pues gracias por compartirlo con nosotros y esperaremos a ver ese trabajo de torno en el motor de Impala.
14 de Marzo 2015 - 6ª IMPALADA MURCIANA!!!
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve