olvidé poner las fotos donde salgo montado en !!la ducatona!!.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"

Manetero forero de segunda clase
Pues no entiendo lo que pasa, yo pincho en el enlace y si me salen.JAVITO escribió:Joe Cinco, tan pocas fotos tienes que no se vé ni una...
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
Pero Microtaller, si tu pinchazo fue bajando las cuestas del Manzanares cuando volvímos de Colmenar hubiese tenido solución. Me parece que estabais tres colegas en la curva y me acerqué por si necesitábais ayuda. Yo tenía un spary en el baulete.
Una pena.
Una pena.
Muchas gracias. Pero he probado con espuma, y como si nada. No creo mucho en la espuma de todos modos, la conozco desde hace más de treinta años y no la he visto funcionar bien ni una sola vez.
Yo creo que fue el Destino que quería verme meditar tres horas al sol.

La Montesa y la pierna, que menuda pierna derecha se me ve... larga, estilizada, ingles brasileñas... ¡Ni la Cindy Crawford en sus años mozos!el reportero Izuzquiza escribió:al fondo de tu avatar la montesa del peligro público número uno en los montes ...!!Carlosimpu!!.
Por cierto, la concentración fué una gozada, aunque me quedase en Colmenar Viejo con la familia y me perdiese los festejos. Comparada con la del primer año, una mejora brutal!! Esto promete!

Pues la pusimos en la mia y me hice la ruta sin problemasMicrotaller escribió:Muchas gracias. Pero he probado con espuma, y como si nada. No creo mucho en la espuma de todos modos, la conozco desde hace más de treinta años y no la he visto funcionar bien ni una sola vez.

"Cincojotas", tu estas registrdo y entras con tus datos, pero los demas no entramos porque, seguramente, tu álbum esté declarado como privado. Arriba a la derecha, donde está tu nombre, lo puedes declarar público y lo vemos todos.
Un saludo de Enrique.
Un saludo de Enrique.
¿Habréis cogido ideas para la Isidrada 2ªparte.?carlosimpu escribió:Por cierto, la concentración fué una gozada, aunque me quedase en Colmenar Viejo con la familia y me perdiese los festejos. Comparada con la del primer año, una mejora brutal!! Esto promete!
Saludos.
Juan sinmoto
Ahora Juan bimoto
Juan sinmoto
Ahora Juan bimoto
Microtaller, yo pinché en galapagar la rueda delantera de la impala y el spray mano de santo , no era un pinchacito sino que estaba rota la camara alrededor de la válvula.mI poca experiencia es 2-2.Dos usos , dos exitos.
para nuevas ideas estamos.....!!!ruta . comer y beber atope!!!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados