Site Admin
:-(

Te lo agradezco, Pep. JM también me ofreció su "2" dado que estará en Robregordo el sábado.

El problema ahora es que mi santa escuchó lo de "no tengo moto para el sábado" y me toca llevar a mi suegra al pueblo. Ahora no puedo dar marcha atrás, que me matan.

Igual el domingo me paso por Robregordo también. Donde no fallo es el 9 a Barcelona.

Un abrazo!
Manetero forero de tercera clase
Bueno, ya sabes, por si acaso para el 9 siempre nos quedará la King! :D
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://pep-texas.blogspot.com/ http://pep-kingscorpion.blogspot.com/ http://futuraescuderia.blogspot.com/
Site Admin
:-)

Toco madera, que la idea es ir con mi Impala.

Pero no me importaría nada repetir, la verdad. Disfruté como un niño con esa moto.
Manetero especial
Las impalas no necesitan arranque para arrancar.........
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Manetero forero de quinta clase
inscripción confirmada a las 5.45 de la madrugada, alli estare, salvo causas mayores, haciendo humo y ruido
Manetero especial
¿Habrá despliegue de pancarta comando centro?¿quien la tiene en custodia?.
Manetero especial
Oscar 175 sport llevará la banderola comando centro oeoeoeoeoeoe
Hoy primera Impalada Madrileña, mi primera IMpalada, de la que he disfrutado sobretodo por la compañia, los paisajes de la ruta, en la que ha habido frio calor, lluvia, sol.
Lo importante es que en Madrid hemos tenido nuestra primera Impalada , espero que no sea la ultima y en la proxima pues se vaya mejorando , para seguir con los aspectos positivos y mejorar los que no han sido tan brillantes (cosa normal en la primera edición). La ruta tuvo de todo , a ritmo medio con Oscar y su preciosa y única USA, dándole un poco de caña con la lluvia con el maquina del Aikon y Charrito y sus pantalones con ventilación, y bajando la Cruz Verde a estela de la mítica Toledana, y su antiaerodinamico Reportero y al llegar unas risas con Dongato. Por cierto todas las motos del Comando funcionaron como un reloj, hasta la de Oscar, y se metieron los 140 exigentes kilometros sin enterarse, y ninguna incidencia.
Manetero especial
Manetero especial
. :D
gracias por las fotos. Mira que le dije al Izu: baja la pancarta que no salgo... :D
Me lo he pasado muy bien. Como casi siempre lo mejor la compañia. La ruta excelente, he podido darle caña cuando he querido e ir más tranquilo cuando me interesaba. La moto ha ido como un reloj ahora que le he instalado arranque salmantino: ni arranque eléctrico ni leches, Charrito empujando y mano de santo :lol: (gracias Charrito). Es mi unico pero, el IRZ que se inundaba. Eso nos descolgó en un tramo, pero como bien colateral nos permitió darle estopa casi en solitario.
La comida bien en lo gastronómico y aleccionadora aprendiendo de los compañeros de mesa.
Y el ayuntamiento muy bien dando todas las facilidades para la celebración.
Si esto sigue así habrá que asistir a la segunda edición.
La nota negativa el accidente de un participante, que al parecer se encuentra bien, pese a la espectacularidad del mismo.
Un abrazo.
Bonita reunión de montesistas impaleros,la próxima edición hay que mejorar la cantidad, que no la calidad, de asistentes. Os envio un enlace con fotos y algún video del evento.
Un saludo para todos.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve