Manetero forero de segunda clase
Preciosa, en efecto y, como ya he dicho en otra ocasión, un magnífico ejemplo de adaptación al gusto del dueño manteniendo el espíritu clásico de la moto y de su estética, utilizando piezas o elementos de otro modelo hermano. Esta es mi idea, por lo menos en lo tocante a la variante negra.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Muchas gracias a los dos! ;)

De eso se trataba, de hacerla "al gusto", nada de tirar de catálogo salvo en lo que sí me parecía apropiado y estético (según mi gusto), como ese faro más pequeño que los Impala, con su diminuto cuenta-kmts, piloto y portamatrícula, colores, amortiguadores y guardabarros característicos. Para lo demás, y tirando otra vez de (mi) gusto, pues un 3M completo con su carburador y escape, doble leva, manillar, horquilla con hidráulico, y esas llantas de 18 doble nervio que son tan bonitas... Ahora por último, y después del "porta-panes", que aunque de particular estética, es una maravilla en cuanto a utilidad, se le ha puesto un espejo retrovisor de aluminio con visera, y más adelante para dejarla "redonda", un encendido electrónico, que el de origen... :roll:

Saludos!! ;)
Impaleando...
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Todo vale , si es con buen gusto y mejor si como es el caso mejora la máquina.
Lo único malo que tienen las personalizaciones al gusto del usuario ... ya sabéis lo que es :roll:.
Manetero especial
despúes de pasar por las manos del five puede parecer la misma pero no lo es .Pon alguna fotillo.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

Esteve