Hola!
LA cuestion es que estoy montando el freno trasero de mi metralla y el accionamiento de la leva será por cable!
Alguien que me pueda mostrar una foto de como sujeta la funda del cable al llevar las estriberas ubicadas en la posicion del pasajero(originalmente) tengo que fabricarme una chapina para sujetar la funda... y en el tambor entiendo que debo de taladrar una zona especifica para esto!!
Nose si me explico pero si alguien no me entiende la pregunta bien y me quiere ayudar me explicare mejor......... jejeje
Un saludoooo!!!
LA cuestion es que estoy montando el freno trasero de mi metralla y el accionamiento de la leva será por cable!
Alguien que me pueda mostrar una foto de como sujeta la funda del cable al llevar las estriberas ubicadas en la posicion del pasajero(originalmente) tengo que fabricarme una chapina para sujetar la funda... y en el tambor entiendo que debo de taladrar una zona especifica para esto!!
Nose si me explico pero si alguien no me entiende la pregunta bien y me quiere ayudar me explicare mejor......... jejeje
Un saludoooo!!!
Yo lo resolví así; creo que funcionará.
Ah, ¡¡ hay que fijarse mas en las fotosssssssss !!
Un saludiño.

Ah, ¡¡ hay que fijarse mas en las fotosssssssss !!

Un saludiño.

NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.

hola, Metrallas dime si lo que estas restaurando es una Metralla Gt O GTS

Manetero forero de tercera clase
JOROK,¿y el tirante del freno? es que no lo veo en las fotos.
Un saludo.
Rafa.
Un saludo.
Rafa.
Es una GTS.metralla50 escribió:hola, Metrallas dime si lo que estas restaurando es una Metralla Gt O GTS
En la tercera foto,si te fijas bien,podrás ver la tuerca que lo sujeta al tambor de freno y justo por debajo del basculante...... no se ve muy bien pero si que lo tiene.CHULO escribió:JOROK,¿y el tirante del freno? es que no lo veo en las fotos.
Un saludo.
Rafa.
Un saludiño.

Manetero forero de tercera clase
OK.Visto,paisano.
Un saludiño.
Rafa.
Un saludiño.
Rafa.

Jorok, es que yo estoy restaurando una Matralla 250 GT del año 76 y no estoy muy ducho en la restauracion, y quisiera saber si las piezas de las metralla Gt son iguales que las de la gts, pues a mi me faltan algunas piezas originales y me gustaria que me asesoras en lo que yo necesite, ¿donde puedo conseguir las piezas que necesito, puño y maneta derecha, puño de acelerador y maneta izquierda, los relojes, el freno de direccion, los intermitentes y algunas cosas mas.
Gracias por atenderme
Un saludo
Gracias por atenderme
Un saludo
En lo concerniente a si te valen piezas de la GT para la GTS, no sabría decirte, ya que como son de años diferentes.....metralla50 escribió:Jorok, es que yo estoy restaurando una Matralla 250 GT del año 76 y no estoy muy ducho en la restauracion, y quisiera saber si las piezas de las metralla Gt son iguales que las de la gts, pues a mi me faltan algunas piezas originales y me gustaria que me asesoras en lo que yo necesite, ¿donde puedo conseguir las piezas que necesito, puño y maneta derecha, puño de acelerador y maneta izquierda, los relojes, el freno de direccion, los intermitentes y algunas cosas mas.
Gracias por atenderme
Un saludo
No sería muy descabellado pensar que podrían ser perfectamente compatibles,ya que en multitud de ocasiones las diferentes piezas provenían de los mismos distribuidores.
Con relación a las manetas...¿ te refieres a las de origen,de plástico ? si es así, no tengo ni idea.
Para las gomas tanto sean puños, protectores de la palanca de puesta en marcha,palanca de cambio,topes de tapas laterales como para los "relojes" y demás,existen un buen número de recambistas que podrán servírtelos , eso si, hazte una lista de ellos y ve llamando, porque de unos a otros encontrarás algunas diferencias de precios difíciles de entender.En algún caso, mas de uno, me salió mas barato comprar fuera (internet) que dentro de España, incluso pagando los portes.
Siento no poder serte de mas ayuda y me extraña que no hayas tenido mas información sobre este tema, habiendo como hay foreros que están verdaderamente "puestos" en el tema METRALLAS, e incluso recambistas que frecuentan habitualmente este foro.
Para lo que te pueda ser útil, aqui me tienes.
Un saludiño.
También te he enviado un "privado", pero como no sé si funcionan.........
Última edición por JOROK el 10 Sep 2011, 12:22, editado 1 vez en total.
Te he pasado uno de tus correos a "Buscar recambio"metralla50 escribió:Jorok, es que yo estoy restaurando una Matralla 250 GT del año 76 y no estoy muy ducho en la restauracion, y quisiera saber si las piezas de las metralla Gt son iguales que las de la gts, pues a mi me faltan algunas piezas originales y me gustaria que me asesoras en lo que yo necesite, ¿donde puedo conseguir las piezas que necesito, puño y maneta derecha, puño de acelerador y maneta izquierda, los relojes, el freno de direccion, los intermitentes y algunas cosas mas.
Gracias por atenderme
Un saludo
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado