Hola Xavi. hace poco te envie una foto con mis motos, fijate en los espejos, las tengo todas con matricula de Barcelona y con el espejo de aluminio. eso si son dificil de encontrar. saludosss.
toni dj escribió:Hola Xavi. hace poco te envie una foto con mis motos, fijate en los espejos, las tengo todas con matricula de Barcelona y con el espejo de aluminio. eso si son dificil de encontrar. saludosss.
(tengo un arcivo con cientos de fotos de montesa)
y
o s t i!!!!
es verdad
7 impalas !!!!
un saludo
Este es el ultimo espejo que he adquirido val al lado derecho no he visto nunca ninguno, se lo he montado a mi impala con carenado, aunque tengo que decir que no me gusta como queda... 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
hola... alguien sabe por aqui Barcelona donde hacen espejos? porque el espejo original de este retrovisor está bastante mal, apenas se refleja nada...
gracias
gracias
Moderador
Yo hice uno en una tienda de espejos, me cobraron 6 euros. Tengo la plantilla hecha, si la necesitas, te la paso. a sabes como localizarme
Saludos.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Esteve escribió:Yo hice uno en una tienda de espejos, me cobraron 6 euros. Tengo la plantilla hecha, si la necesitas, te la paso. a sabes como localizarme![]()
Saludos.
gracias Esteve... pero yo tenia pensado llevar el espejo original, es mejor ir con un cartón-plantilla?... lo que no sé es donde ir...
a parte estoy esperando que el Enric me diga si el lunes 12 en el Bar la Finestra para recoger el carnet y otras cosas del MCI...
un saludo
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado
Moderadores