Manetero forero de cuarta clase
Re: Retrovisor Impala

Mensaje por toni dj »

Hola Xavi. hace poco te envie una foto con mis motos, fijate en los espejos, las tengo todas con matricula de Barcelona y con el espejo de aluminio. eso si son dificil de encontrar. saludosss.
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por XaviSR »

toni dj escribió:Hola Xavi. hace poco te envie una foto con mis motos, fijate en los espejos, las tengo todas con matricula de Barcelona y con el espejo de aluminio. eso si son dificil de encontrar. saludosss.

(tengo un arcivo con cientos de fotos de montesa)

y

o s t i!!!!

es verdad

7 impalas !!!!

un saludo :)

Mensaje por toni dj »

Este es el ultimo espejo que he adquirido val al lado derecho no he visto nunca ninguno, se lo he montado a mi impala con carenado, aunque tengo que decir que no me gusta como queda... :evil:
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por XaviSR »

hola... alguien sabe por aqui Barcelona donde hacen espejos? porque el espejo original de este retrovisor está bastante mal, apenas se refleja nada...

gracias
Moderador
Moderador

Mensaje por Esteve »

Yo hice uno en una tienda de espejos, me cobraron 6 euros. Tengo la plantilla hecha, si la necesitas, te la paso. a sabes como localizarme :D

Saludos.
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por XaviSR »

Esteve escribió:Yo hice uno en una tienda de espejos, me cobraron 6 euros. Tengo la plantilla hecha, si la necesitas, te la paso. a sabes como localizarme :D

Saludos.

gracias Esteve... pero yo tenia pensado llevar el espejo original, es mejor ir con un cartón-plantilla?... lo que no sé es donde ir...

a parte estoy esperando que el Enric me diga si el lunes 12 en el Bar la Finestra para recoger el carnet y otras cosas del MCI...

un saludo
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado

Moderadores

Esteve